Alternativo Lanzamientos

Pavlo presenta “me acostumbro”: el duelo y la dependencia emociona

El artista, compositor y productor de Medellín presenta el segundo corte de su primer trabajo de larga duración después de lanzar 'siento' con Ev.

El artista colombiano Pavlo publica su nuevo sencillo titulado ‘me acostumbro’ luego de presentar ‘siento’ junto a Ev, canción con más de 68.000 reproducciones e importantes destaques editoriales a nivel regional en plataformas de streaming aclamada por importantes medios como Indie Hoy, Shock, Radiónica, Nuevas Joyas (Philippe Siegenthaler y Gonzalo Rodríguez), Canal Trece, 070, 120dB, Colectivo Sonoro, y por grandes influenciadores de la música como jose m., El Enemigo y Alvin Schutmaan.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

‘me acostumbro’ fue escrita por Pavlo y producida por Melov (The Virginia Valley, Popstitute, Una María). La canción fue escrita a inicios de 2020 días antes del show debut de Pavlo en Bogotá en El Chamán, y como dato curioso el artista decidió añadir elementos a la canción después de que de forma natural la gente aplaudiera mientras interpretaba esta canción en vivo.

Esta es una canción que habla sobre soltar apegos emocionales, que a pesar de extrañar a esa persona con la que hace poco se terminó una relación, se debe lograr la estabilidad por uno mismo. El duelo es un difícil proceso en el que posiblemente aún existan sentimientos por la otra persona; sin embargo, se debe aceptar el hecho y ver que esto puede traer cosas positivas para la vida. La inestabilidad del amor previamente expresada en ‘siento’ ahora cae en la crueldad de obligarse a dejar ir.

La historia detrás de esta nueva canción y su video musical nace de una experiencia personal del artista que marcaría toda esta nueva producción discográfica. “La inspiración de todas las canciones de este álbum es el desamor, uno que viví y me costó muchísimo salir de ahí” comenta Pavlo.

El video musical de ‘me acostumbro’ fue dirigido por Santiago Acosta. En él se ve a Pavlo en las profundidades de un denso bosque con lazos que obstaculizan sus pasos e impiden sus movimientos. Agrega el artista que “El videoclip representa un fragmento del texto en el que está basado mi álbum. Me encuentro perdido en un bosque de pensamientos después de perder la esperanza en el amor, amarrado a un hilo que sigo sin saber a dónde me lleva y más adelante enfrentando eso que me hace permanecer ahí. El final simboliza un renacer emocional”.

Este segundo sencillo hace parte de ‘EL ETERNO RETORNO’, el primer larga duración de Pavlo que será publicado en septiembre de 2021. Este álbum está inspirado en la teoría de Friedrich Nietzsche que plantea una repetición del mundo, pensamientos, sentimientos e ideas vez tras vez de manera infinita. 

En ‘me acostumbro’ Sebastián Lopera también hizo parte fundamental en el mastering, quien a su vez ha hecho parte de proyectos para Maluma, Farina, Lianna, Alcolirykoz y más.

me acostumbro‘ ya se encuentra disponible en plataformas de streaming como Spotify, Deezer, TIDAL, Apple Music y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: