News Pop Culture

Ojo de Tigre lanza botella edición Pride

Ojo de Tigre se une a la lucha contra los estereotipos y lanzan una botella que busca romper con los estigmas de la sociedad hacia la comunidad LGBTQ+

Mezcal Ojo de Tigre, un mezcal sin pretensiones, humano y cercano a todos, todas y todes; el mezcal más suave y delicioso que se pueda degustar para los nuevos (y no tan nuevos) paladares, presentó por primera vez una botella edición especial dedicada a cada uno de los que día a día luchan por defender este amor, estas expresiones y su libertad, es un símbolo más de orgullo, respeto y perseverancia, es un tributo que Mezcal Ojo de Tigre y todas las personas detrás, hace orgullosos por el camino recorrido, izando la bandera LGBTQ+ con el mensaje de seguir luchando por un México más incluyente.

Junto a esto, dieron a conocer que han decidido unirse a la misión de It Gets Better México de elevar, empoderar y ayudar a la comunidad LGBTQ+ con sus diferentes programas.

¿Qué Mezcal Ojo de Tigre?

Puedes adquirir tu botella edición Pride dando click en la imagen

Es una compañía mexicana incorporada en 2018 creadora de la marca de mezcal artesanal super premium que lleva su nombre. La empresa se fundó respondiendo a la demanda del mercado internacional de vinos y licores por marcas mexicanas de vanguardia. Conjuntando los talentos del productor y actor mexicano Luis Gerardo Méndez, el arquitecto y hotelero Sebastián Sas, los cofundadores de COLOüRSCMX Jorge Mondragón y Cory Crespo, con la experiencia a nivel internacional en la creación y comercialización de destilados mexicanos de Casa Lumbre, nace MEZCAL OJO DE TIGRE, el reflejo de un México innovador que ofrece lo mejor de nosotros, nuestro carácter accesible y único
destilado en el sabor de nuestro mezcal.

¿Qué es It Gets Better?

It Gets Better México es una organización sin fines de lucro con la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer alrededor del mundo. Creer no es fácil, en especial cuando estás intentando afirmar y conocer tu orientación sexual e/o identidad o expresión de género. Puede ser un proceso aislante y lleno de obstáculos, pero la buena noticia es que nadie tiene que hacerlo por su cuenta. It Gets Better llega a México en 2014, convirtiéndose en una importante plataforma multimedia que puede alcanzar a millones de jóvenes cada año a través de programas inspiradores de medios, una red en crecimiento de afiliados internacionales y acceso a un arsenal de proveedores de servicios basados en la comunidad. Puedes donar a Its Gets Beter aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: