Arte News

Morton Subastas realizará mercado de pulgas

Aficionados a las antigüedades y Morton Subastas organizan Mercado de Pulgas

Con el afán de apoyar a la reactivación la economía familiar y apoyar a la construcción de una economía colaborativa, entusiastas de las antigüedades y los objetos únicos, organizados por la Casa de Subastas Morton, emprendieron la iniciativa “Mercado de Pulgas por Morton Subastas” con el que facilitarán un espacio abierto y seguro para que las familias e interesados puedan llevar sus objetos vintage o de segunda mano, en su auto y los pongan a la venta.

La actividad se realizará los sábados 19y 26 de junio, 3 y 10 de julio 2021, en un horario de 9:00am a 3:00 pm, en laHacienda el Coecillo, un lugar al aire libre ubicado en Calzada el Coecillo s/n Col. Santa María Totoltepec. Toluca, Edo. Mex. Entre Paseo Toyocan y Av. Automotriz, frente a Vitro, a sólo una hora y media de la Ciudad de México.

Será posible vender objetos como antigüedades, arte, porcelana, candiles, lámparas, juguetes, artículos para bebé, ropavintage y zapatos en buen estado, equipo deportivo, muebles, tapetes limpios, joyería, relojes, libros, CD´S, viniles y objetos únicos que ya no necesitamos y con ello, convertirlo en dinero en efectivo, y darle una segunda oportunidad a nuestras cosas.

La idea surge para fomentarun consumo sustentable y reactivación de la economía familiar ante los desafíos del momento actual.

En el lugar habrá amenidades, y comida, además de ser “petfriendly” para pasar un extraordinario sábado en compañía de la familia.

Los que quieran participar vendiendo objetos, sólo tienen que comunicarse al teléfono 5552833140 y reservar su lugar de acuerdo al tamaño de su auto. La plaza y aforo es limitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: