hip-hop Lanzamientos

Lil Baby y Lil Durk estrenan la canción “Voice Of The Heroes”

En la canción homónima, Baby y Durk intercambian triunfalmente historias de su viaje hacia la consolidación de su papel como la voz auténtica e indiscutible de la gente y las responsabilidades de convertirse en héroes.

Lil Baby y Lil Durk han compartido el muy esperado primer sencillo “Voice Of The Heroes” de su próximo proyecto conjunto, The Voice Of The Heroes, que se lanzará este viernes 4 de junio a través de Quality Control Music / Wolfpack Global Music / Motown Records / Alamo Records.

Puedes escucahrlo dando click en la imagen

En la canción homónima, Baby y Durk intercambian triunfalmente historias de su viaje hacia la consolidación de su papel como la voz auténtica e indiscutible de la gente y las responsabilidades de convertirse en héroes. El lanzamiento está acompañado por un nuevo video dirigido por Daps que sigue a Lil Baby y Lil Durk en las calles de Oakland City en Atlanta, entremezclado con viñetas de los diferentes rostros y generaciones del vecindario.

The Voice Of The Heroes es uno de los álbumes más esperados de 2021, con dos de los nombres más importantes de la escena del hip hop uniendo fuerzas para lanzar lo que seguramente será otro momento importante en una larga y creciente lista de elogios para Lil Baby y Lil Durk. Lil Baby agregó recientemente a sus logros el premio de “Álbum de Hip Hop Del Año” en los premios iHeartRadio.

Además de lanzar el sencillo “Voice of The Heroes”, los dos compartieron el arte de su próximo material The Voice Of The Heroes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: