Conciertos News

Rocío Banquells y la Santanera de Fernando Olivares festejarán a Puerto Vallarta

El espectáculo se llevará a cabo de forma gratuita este Lunes 31 de Mayo a partir de las 8 de la noche.


En el marco de las de las actividades para celebrar el 103 aniversario como municipio y 53 años como ciudad de Puerto Vallarta, la Santanera de Fernando Olivares, así como Rocío Banquells ofrecerán un show totalmente gratis para las familias vallartenses y sus visitantes este lunes 31 de mayo. Esta actividad se podrá disfrutar también desde la comodidad del hogar como un regalo muy especial  para gozar de todos los éxitos del talento convocado y, al mismo tiempo, conmemorar este aniversario.

No es poca cosa esta efeméride, pues Puerto Vallarta es actualmente la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más destacado de México. Además recibe visitantes de todo el mundo y es por ello que el gobierno de la entidad consienta s su habitantes y a los turistas con un festejo musical en grande y que podrá ser apreciado por todo México gracias a que este espectáculo estará disponible este 31 de mayo a partir de las 20:00 horas únicamente accediendo en este enlace: https://www.facebook.com/GobVallarta/live/

Rocío Banquells estará acompañada por el grupo Nueva Imagen Santanera, con los cuales la cantante colaboró en la realización de “Recuerdos de Oro”, una producción en la cual incursiona en el género tropical. Actriz y cantante, Rocío Banquells es una de las artistas más reconocidas del país, gracias a temas como “Ese hombre no se toca” y “Luna mágica”, que se han convertido en himnos de la balada desde su lanzamiento hace casi 30 años, los cuales también interpretará en este concierto, pero con nuevos arreglos musicales al estilo de Nueva Imagen Santanera, ensamble que rinde homenaje a la agrupación creada por el tabasqueño Carlos Colorado.

Este concierto será una noche para recordar los grandes temas de la Sonora Santanera, muchos de ellos interpretados originalmente por Sonia López, ahora con la poderosa voz de Rocío Banquells. Clásicos como “Hechicera”, “El nido”, “Enemigos” y “Mi caprichito” serán parte del programa. En más de cuatro décadas de trayectoria artística Rocío ha logrado destacar en el teatro, las telenovelas y la música. Hasta el momento cuenta con casi 30 álbumes en su discografía, entre materiales de estudio y recopilaciones.

Nueva Imagen Santanera de Fernando Olivares es una agrupación conformada por 10 músicos, que se fundó en la década de los 90 con la finalidad de rendir homenaje y conservar el legado de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, así como acercar a las nuevas generaciones a su música.

“Recuerdos de oro” es un proyecto que Rocío Banquells realizó con la intención de presentar un álbum de temática diferente a sus materiales anteriores, incursionando esta vez en el género tropical y haciendo suyas las canciones de la Sonora Santanera que se hicieron famosas en la voz de Sonia López.

El concierto que protagonizarán Rocío Banquells y Nueva Imagen Santanera en el marco del Mayo Fest se presentará este Lunes 31 de Mayo a las 8 de la noche, accesando totalmente gratis desde cualquier rincón de México por medio del enlace https://www.facebook.com/GobVallarta/live/ para celebrar el 103 aniversario como municipio y 53 años como ciudad de Puerto Vallarta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: