Electrónica Lanzamientos

Jonas Blue da por iniciado el verano con su nuevo single

Jonas Blue comparte con todos sus fans un nuevo single acompañado de Léon el cual es ideal para iniciar el verano.

El verano de 2021 marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para el productor multiplatino Jonas Blue, que lanza hoy el irrefutable éxito dance “Hear Me Say”con estrella sueca en acenso LÉON. Mientras esperamos la reapertura de los clubes, esta nueva oferta está cargada y lista para ser lanzada como el himno house de verano.

En lo que se espera sean 12 meses muy emocionantes, Jonas continúa llevando a los fans a través de un viaje inspirando en difundir positividad global, y “Hear Me Say” no es la excepción a la regla. Cargada de conmovedoras melodías en todo momento, LÉON lleva su juego de excelencia vocal cargado de emociones a un disco que es un himno puro de verano,  el cual sólo está esperando a sonar en las bocinas de todo el mundo.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Jonas comenta; “Hear Me Say trata sobre una relación que parecía perfecta, pero la pareja se separó en algún punto del camino. Siempre se amarán y apreciarán los recuerdos que crearon, pero simplemente no estaba destinado a ser. Sin embargo, realmente quiero que la gente pueda interpretar esta canción de la manera que más se conecte con ellos. Hear Me Say es acerca de tener una voz y de que la gente escuche tu voz. Se trata de expresar tus sentimientos y no reprimir lo que quieres decir. Cuando escribí la canción, sentí que necesitaba a un artista poderoso para contar realmente esta historia y transmitir ese mensaje emocional. Cuando escuché la letra de León y su increíble voz, ese sentimiento me golpeó. Supe que habíamos creado algo especial”.

LÉON dice sobre la canción; “Estoy muy feliz de que finalmente salga esta canción. Vino de un lugar muy honesto y creo que todos sentimos lo especial que fue el día que la escribimos. Me encanta que resultó ser una canción con la que quieres bailar, cómo Jonas la hizo sentir tan edificante y poderosa con su producción. Casi tiene esta sensación de los 90. ¡No puedo esperar a ver cómo se siente la gente al respecto! “

La carrera de Jonas Blue ha sido asombrosa hasta la fecha. Un hombre con una misión, cuya mirada está firmemente puesta en la cima, “Hear Me Say” es la próxima entrega de lo que será un año inspirador de duro esfuerzo y perseverancia, que brindará alegría a los fans de todo el mundo. Después de haber sido certificado platino más de 120 veces en todo el mundo, Jonas ha acumulado un ejército de éxitos de reconocimiento instantáneo y también ha coproducido el éxito mundial de Ava Max “My Head & My Heart”. Con 13 mil millones de reproducciones globales y más de 60 millones de ventas de sencillos, Jonas Blue es un DJ y una potencia pop.

Mientras vemos un regreso a las presentaciones en vivo, Jonas marcará el final del confinamiento con un concierto de localidades agotadas en el Ministry of Sound de Londres el 25 de junio. También será un DJ residente en Zouk en Las Vegas, uniéndose a artistas tan importantes como Tiesto, Zedd, Disclosure DJ Snake y más, en la prestigiosa alineación de clase mundial para este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: