hip-hop Lanzamientos

Llega “Exodus”, el álbum póstumo de la leyenda del rap DMX

DMX, el ícono del hip-hop que definió y dominó una era, sigue vivo con la llegada de EXODUS, el álbum de estudio póstumo del legendario rapero.

El histórico álbum, producido por el productor de toda la carrera de DMX, Swizz Beatz, presenta una lista de primera con megaestrellas contemporáneas que prestaron su talento a la creación de EXODUS, incluidas Alicia Keys, Bono, Jay-Z, Lil Wayne, Nas, Snoop. Dogg, The Lox, Usher, Moneybagg Yo, Griselda, Kanye West, el hijo de DMX, Exodus Simmons, y otros.

Antes del lanzamiento de EXODUS, Swizz Beatz emitió la siguiente declaración: “Mi hermano X era una de las almas más puras y raras que he conocido. Vivió su vida dedicada a su familia y a la música. Sobre todo, fue generoso con sus donaciones y amaba a sus fanáticos sin medida. X no podía esperar a que sus fans de todo el mundo escucharan este nuevo álbum y mostraran cuánto valoraba a todas y cada una de las personas que lo han apoyado incondicionalmente”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Temas de redención se entretejen a través de EXODUS, el primer álbum Def Jam de DMX en 18 años, desde Grand Champ de 2003. El nuevo álbum comparte su nombre con el hijo de DMX, Exodus Simmons. La carátula del álbum es del fotógrafo original Jonathan Mannion, quien capturó algunas de las imágenes más icónicas de DMX a lo largo de su carrera.

A medida que los fanáticos de todo el mundo continúan celebrando la vida de DMX, él continúa teniendo la distinción única de ser el único artista en la historia en ingresar a las listas Billboard 200 y Top R & B / Hip-Hop con el debut número 1 en sus primeros cinco álbumes consecutivos de carrera, comenzando con su debut It’s Dark and Hell Is Hot (mayo de 1998, con “Ruff Ryders Anthem”), luego Flesh of My Flesh, Blood of My Blood (diciembre de 1998), … And Then There Was X (1999, con “Party Up (Up In Here)”), The Great Depression (2001, con “Who We Be”) y Grand Champ (2003, con su himno definitivo, “Where The Hood At?”).

Como se informó en Billboard, el nativo de Yonkers, Nueva York, DMX (también conocido como Earl Simmons) vendió más de 74 millones de discos en todo el mundo en su vida y acumuló más de 14 certificaciones platino RIAA solo en los EE. UU. Fue “uno de los MC más memorables de todos los tiempos”, escribió el periodista Smokey D. Fontaine, coautor de E.A.R.L .: The Autobiography of DMX (2003). “El único artista que ha pasado una carrera inspirando a seguidores de todo el mundo a ladrar y rimar en fuertes explosiones de energía maníaca y de gueto, solo para que luego lean, rapeen, piensen y lloren en momentos privados de pensamiento honesto e introspección. Nadie en el hip-hop lo ha hecho mejor. Nadie ha significado más”.

EXODUS by DMX tracklist:

  1. That’s My Dog featuring The LOX & Swizz Beatz
  2. Bath Salts featuring JAY-Z & Nas
  3. Dogs Out featuring Lil Wayne & Swizz Beatz
  4. Money Money Money featuring Moneybagg Yo
  5. Hold Me Down featuring Alicia Keys
  6. Skyscrapers featuring Bono
  7. Stick Up Skit featuring Cross, Infrared & Icepick
  8. Hood Blues featuring Westside Gunn, Benny The Butcher & Conway The Machine
  9. Take Control featuring Snoop Dogg
  10. Walking In The Rain featuring Nas, Exodus Simmons & Denaun
  11. Exodus Skit
  12. Letter To My Son (Call Your Father) featuring Usher & Brian King Joseph
  13. Prayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: