Lanzamientos rock

La banda sonorense Señor Kino cumple sus sueños en “Aurora Boreal”

Su más reciente sencillo “Aurora Boreal” da paso al lanzamiento de su tercer álbum de estudio, el cual lanzarán dos semanas después de la salida del sencillo. La obra completa incluirá los anteriores sencillos “Estrella Fugaz”, “Plantita” y “Me Quedo Aquí".

“Aurora Boreal” narra una historia fantasiosa en la que un grupo de amigxs tiene una aventura hacia lo desconocido, desesperadxs por hacer sus sueños realidad, van en busca del final del arcoiris pero descubren que todo es una ilusión. En esta entrega, Señor Kino termina de definir el sonido de su tercer álbum, el cual han construido a través de sencillos.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

La canción fue grabada en los estudios “Onda Sonora” entre los desiertos de su estado de origen y terminada en la primavera de 2021.

El videoclip fue realizado de forma independiente por la banda, dirigido por Sofia León y Carolina Enriquez, editado por Karl Neudert y grabado por Kenneth Neudert de la casa productora sonorense Neuderts.

Además, se anunció que Señor Kino participará en la próxima edición del Riot Fest en Chicago, tocando el mismo día que artistas legendarios de la talla de The Smashing Pumpkins, Coheed and Cambria y NOFX. El festival se llevará a cabo de manera presencial del 16 al 19 de septiembre del 2021.

Señor Kino es una banda mexicana proveniente de Hermosillo, Sonora; integrada por Karl Neudert (voz, pandereta y letras), Carolina Enríquez (bajo y coros), Sofía León (guitarras y coros), Ramsés Calderón (guitarras y letras) y finalmente, Erubiel Cuen (batería). 

La banda cuenta con dos álbumes de estudio: Limonada Rosa (2017) y  Colores (2018), también han logrado tocar en escenarios que nunca imaginaron, como el Festival Coachella (Indio, California) en 2018; posteriormente, la banda se dedicó a tourear por las principales ciudades de México, así como tocar en festivales internacionales. En 2019 hacen “Morres Tour”, primer tour en la república de manera independiente junto con otras bandas de Hermosillo e inician una etapa musical distinta a sus inicios como banda.

Su más reciente sencillo “Aurora Boreal” da paso al lanzamiento de su tercer álbum de estudio, el cual lanzarán dos semanas después de la salida del sencillo. La obra completa incluirá los anteriores sencillos “Estrella Fugaz”, “Plantita” y “Me Quedo Aquí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: