News Pop Culture

Majo Aguilar triunfa con su reciente sencillo “No Voy A Llorar”

Majo Aguilar se posiciona en las tendencias de YouTube y supera los cinco millones de views en Facebook con su sencillo "No Voy A Llorar".

El viernes pasado, Majo Aguilar sorprendió con el lanzamiento de su primer sencillo en el género ranchero titulado “No voy a llorar”, siendo éste el inicio de una nueva etapa en su prometedora carrera musical dentro del regional mexicano.

Esta joya musical se ha colocado rápidamente en el gusto del público y muestra de ello es que, a menos de una semana de su lanzamiento, se ha posicionado en el #25 de la lista de tendencias de música en YouTube. Además, el video oficial ha logrado sumar más de 5 millones de reproducciones en Facebook y superado las 850 mil visitas en YouTube, mostrando que la nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre nació para brillar en este género.

“No voy a llorar” es el primer adelanto de su próximo álbum EP, con el cual Majo Aguilar debuta en el género que lleva en la sangre al pertenecer a una de las familias más importantes de la música mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: