Lanzamientos rock

JAWNY comparte su último sencillo, “Take It Back”

Este single aparecerá en su próximo EP The Story of Hugo, que saldrá el 15 de julio.

JAWNY se presentará en Lollapalooza que tendrá lugar en Chicago en Grant Park del 29 de julio al 1 de agosto.

Impulsado por furiosos y riffs de guitarra trepidantes “Take It Back” comienza donde termina “Best Thing”, un clamoroso deambular hacia el rock ‘n roll puro. Con su amor por The White Stripes y The Beastie Boys, “Take It Back” es una pista pegadiza inmediata que reafirma el talento de JAWNY para transmitir emociones crudas en canciones pop enormemente memorables pero impredecibles. A medida que la pista adquiere una velocidad salvaje, JAWNY aporta un poco de autorreflexión lúcida al coro (“Si ella nunca me amó, entonces estoy mejor solo”), lo que finalmente convierte esa revelación en un grito de guerra catártico.

En el video de “Take It Back” trabajó nuevamente con el director Spencer Ford (Brockhampton, St. Panther, Vanillaroma), quien también creó las imágenes de sus sencillos anteriores.

“Trigger of Love” y “Best Thing”(la primera canción lanzada de The Story of Hugo). De acuerdo con la energía descarrilada de la pista, “Take It Back” sigue a JAWNY y sus amigos mientras viajan en la parte trasera de un camión de basura a gran velocidad, golpeándose entre sí con bolsas de basura antes de encontrar un final fatídico en el compactador de basura. .

Este es el tracklist deThe Story of Hugo EP:

  1. Hugo Is Born
  2. Best Thing
  3. Take It Back
  4. You Should Watch This One
  5. Tombstone Grey
  6. Can Ya

¿Quién es Jawny?

Nacido como Jacob Sullenger, JAWNY creció en las afueras de Oakland y comenzó a tocar la guitarra cuando tenía solo seis años. A los 13 años comenzó a hacer ritmos con su hermano, y finalmente consiguió puestos con varios raperos en la escena SoundCloud de finales de los años. Para 2017, había ganado un seguimiento de culto gracias en parte a una serie de videos virales publicados en Twitter, y ganó más atención en 2018 con un EP debut homónimo hecho bajo el nombre de Johnny Utah.

En 2019, amplió su base de fans con sencillos ampliamente elogiados como “Honeypie” y “4Tounce”, y luego consiguió un contrato con Interscope Records a finales de año. Apodado como una “joya del funk slacker” por DIY Mag, “Honeypie” ha acumulado más de 300 millones de transmisiones en todo el mundo en todas las plataformas de transmisión, mientras que su video ha superado los 21 millones de visitas en YouTube. Al llegar en octubre de 2020, el debut de JAWNY como sello principal, For Abby, recibió elogios de los principales medios como NME, que elogiaron el set como “uno de los proyectos pop de dormitorio más innovadores y coloridos de lockdown”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: