Electrónica Lanzamientos

ROI presenta su nuevo sencillo “Verte”

ROI estrena su nuevo single titulado “Verte”, una de sus canciones más personales y la más grande propuesta del artista, autor, y compositor saltillense hasta el momento.

“Verte” es la canción más personal de ROI y la más grande propuesta del artista, autor, y compositor Saltillense hasta el momento. En “Verte”, ROI mantiene sus letras y melodías pegadizas, pero las combina con una instrumentación emocional de cuerdas orquestales, suaves ondas de sintetizadores y un ritmo de reggaetón que impulsa esta balada nostálgica.

“Verte” es una historia muy íntima y real para ROI, pero contiene elementos con los que la mayoría de las personas pueden identificarse. “Qué ironía”, la línea de apertura de la canción, es un pequeño vistazo a la frustración de estar en una relación que debe mantenerse en secreto. “Verte” comparte las emociones de tener sentimientos por alguien, pero tener que ser testigo de que otra persona “posea esa obra de arte” tan anhelada.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

ROI le canta a su amante que “ahora vive como un loco buscándola” y lo irónico que es que “sólo se saludan por la noche y se despiden por el día”. ROI nos resalta su frustración sabiendo que, al final del día, en público “seguirán fingiendo ser amigos”, aunque siente que esto “lo esté matando” cada día más.

ROI comenzó a escribir, grabar y producir toda su música desde su dormitorio y estudio en la Universidad de Princeton, donde estudia Ingeniería Aeroespacial. ROI ahora está firmado con el sello londinense Some Other Planet Records, y trabaja con el productor mexicano Salvador Garza Fishburn quien está basado en Londres y Saltillo y trabaja en grandes proyectos de la industria incluyendo recientemente un álbum de la banda inglesa U.n.k.l.e.

Con un equipo global, ROI es capaz de reunir a fanáticos de todo el mundo para escuchar su nueva propuesta de la música urbana latina. Con su sencillo más reciente “Verte”, ROI continúa mostrando sus habilidades de producción y diversos intereses musicales.

Con “Intoxicado”, su primer sencillo del año, ROI ganó un fuerte impulso en su carrera musical mientras busca consolidarse como uno de los mejores artistas urbanos de México. ROI se destaca por filtrar elementos de R&B, EDM, ritmos latinos y más en el género urbano.

Sus sencillos anteriores “Mambo” y “Ahora Quieres” reúnen a fans de todo el mundo para escuchar sus frescas propuestas en el género, y son testimonio de sus dotes de composición y producción y de sus diversos intereses musicales. “Verte” perfila para ser su éxito más grande hasta ahora y resalta el gran talento y potencial de este artista emergente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: