News Pop Culture

Karol G conquista los BBMA’s y se lleva a casa un premio

Karol G se lleva el premio "Top Latin Female Artist" en los Billboard Music Awards y deslumbra con su presentación de sus éxitos "Bichota" y "El Makinon"

La superestrella global y líder femenino de la música popular latina, KAROL G, continúa expandiendo su dominio internacional tras haber participado exitosamente en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2021. La cantautora multi-platino triunfó al ser reconocida con el premio de “Top Latin Female Artist”, demostrando su alcance progresivo y su carácter influyente en la industria musical. Asimismo, realizó una impactante presentación de un medley de sus éxitos, BICHOTA y EL MAKINON.

La presentación de KAROL G indudablemente logró cautivar a cientos de miles de fanáticos. La artista entregó todo su talento cantando con gran actitud alrededor de una imponente camioneta rústica que servía como símbolo de las canciones que interpretó. Presentándose sobre un escenario colorido e iluminado, la cantante estuvo acompañada de bailarinas con quienes logró traer mucha energía, entusiasmo y empoderamiento a la ceremonia. Siendo su primera vez en presentarse sobre dicho escenario prominente, KAROL G dejó su marca indeleble durante el show, probando una vez más su alta capacidad artística y su posición como uno de los actos musicales más prominentes de la industria musical latina.

KAROL G no ha parado de recaudar grandes logros tras el estreno de su último disco KG0516. Tan sólo a pocos meses de su lanzamiento, el disco ha logrado sobrepasar más de 11 mil millones de reproducciones de audio y video combinados en las plataformas digitales de música a nivel mundial.Además, continúa dominando los listados de música al estar posicionado dentro del top 5 de “Top Latin Albums” de Billboard, al igual que en el top 10 del listado “Top Global Albums” de Spotify y el top 15 de “Top Latin Albums” de iTunes. Mientras tanto, los éxitos “EL MAKINON” y “BICHOTA”continúan destacándose en el listado “Top 200” de Spotify ocupando las posiciones #28 y #151 respectivamente. Asimismo, “EL MAKINON” continúa ascendiendo en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, actualmente ocupando el puesto #7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: