Lanzamientos Urbano

Date Cuenta de todo el flow que traen ElArturo y Sabino en su nuevo single

ElArturo y Sabino unen sus voces para crear un tema lleno de mucho flow y buena vibra.

Date Cuenta” es el nuevo sencillo de ElArturo con Sabino, ya disponible en todas las plataformas digitales. Los artistas fueron presentados por Dan Solo en el estudio la primera vez que Arturo fue a CDMX. Ese día escribieron un par de canciones, entre ellas “Date Cuenta”, una rola de desamor en la que tu pareja está con otra persona y tú estás a la mitad, entre rogando y no. Esta canción esta vista desde el humor, puro cotorreo.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Esta fue la primera vez que ElArturo escribió algo con otro artista. Todo fluyó muy bien, desde que ElArturo tomó la guitarra y cantó la primera linea, dió paso a Sabino de seguirle el rollo hasta que acabaron la canción.

El Mezquital, Durango lo vio crecer, con una guitarra que suena regional y haciendo melodías imposibles de olvidar. Se lee seguido “mezcla de géneros”, pero ElArturo lo lleva a otro nivel; indie, regional, urbano y alternativo simultáneamente, en una voz suave: ese es el ADN del peculiar universo del multi-instrumentista de 21 años. “Soy un artista que se siente orgulloso de sus raíces mexicanas, por eso uso lenguaje local, por eso busco mezclar instrumentos de regional, por eso busco detalles característicos de vestimenta, etc.”

ElArturo nos cuenta vivencias cotidianas en sus canciones, que te obligan a proyectarte con su honesta y directa forma de contar historias de amor y desamor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: