Lanzamientos Pop

Zoe Wees estrena su poderoso EP debut “Golden Wings”

Zoe Wees nos comparte desde Alemania su impactante EP debut.

La niña prodigio alemana Zoe Wees lanza su EP debut, Golden Wings, junto con un increíble tercer sencillo, “Hold Me Like You Used To“, donde Zoe destaca la necesidad de apreciar a los que están cerca de ti. El EP de 5 pistas también incluye sus otros dos éxitos “Control” y “Girls Like Us“, que juntos han acumulado más de 500 millones de reproducciones en todo el mundo desde que comenzó a lanzar música el año pasado. Este EP registra las palabras de apertura de una fuerza global moderna.

Hablando sobre su nuevo sencillo, Hold Me Like You Used To, Zoe explica “Esta es una canción sobre perder a alguien a quien realmente amas y a quien te sientes cercano. Está dedicado a mi bisabuela, quien lamentablemente falleció. Ella era una mujer muy fuerte y la persona más divertida que he conocido, y todavía puedo sentir su gran energía. Ella es mi inspiración y sé que ella todavía está aquí”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Hablando sobre el EP Golden Wings, Zoe comentó: “Cada una de las canciones son autobiográficas y muy especiales para mí. En cierto modo, el EP se escribió como una terapia personal, y cada pista me ayudó a abordar mi propia salud mental. En cuanto a mi bisabuela, mi mamá me dijo que los que se van nos están mirando con alas doradas, por eso llamé a mi EP “Golden Wings”. Cuando pienso en alas doradas, tengo que pensar en la forma en que mi bisabuela me mira desde arriba”.

La lista completa de canciones de Golden Wings es la siguiente:

  1. Control
  2. Girls Like Us
  3. Hold Me Like You Used To
  4. Ghost
  5. Overthinking

¿Quién es Zoe Wees?

La joven de 19 años de Hamburgo, Alemania, ha disfrutado de un comienzo de ensueño. Sus dos canciones hasta la fecha, “Control” y “Girls Like Us“, ambas adornaron la lista Today´s Top Hits de Spotify en Estados Unidos. Actualmente, Control es disco de oro en Alemania, Francia, Italia, Holanda, Noruega y Suecia. También es disco de platino en Suiza (4x), Bélgica y Austria. Girls Like Us pasó a integrar el Top 10 en iTunes y las listas de éxitos de Apple Music en Europa y en los medios de comunicación ha tenido el apoyo de publicaciones y personas tales como Guardian, Zane Lowe, James Corden, People Magazine, Teen Vogue, Gal-Dem, Scott Mills y Molly King en BBC Radio 1, Billboard, The Line of Best Fit, & Clash. Ambos sencillos figuraron en el Global 200 de Spotify. Zoe también lanzó su tema EP “Ghost” el mes pasado cuando anunció Golden Wings, que al igual que sus dos sencillos hasta la fecha se encuentran en el Top 20 de la lista europea de sencillos. Debido a la canción ella se convirtió en la artista de la campaña Up Next de Apple Music en abril (siguiendo a Tate McRae y Holly Humberstone), actuó en el programa de Jimmy Kimmel y fue incluida en la lista de la revista Forbes 30 Under 30 en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: