Lanzamientos Rock

Florence + The Machine interpreta “Call Me Cruella” como parte del soundtrack de “Cruella”

La banda sonora original de la película "Cruella", incluye canciones presentadas en la película más el álbum "Cruella: Original Score" del compositor nominado al Oscar Nicholas Britell.

La artista ganadora de premios multiplatino Florence + The Machine, interpreta la nueva canción original, “Call me Cruella”, en la nueva película de live action de Disney “Cruella“. “Call me Cruella” aparecerá en la película y en la banda sonora original de la película y en el score original, ambos álbumes, de Walt Disney Records, ambos álbum están disponibles a partir de hoy en plataformas digitales. Experimenta la película en los cines o pídela en Disney + con Premier Access por una tarifa adicional única el 28 de mayo.

Sobre la colaboración de “Call me Cruella”, Florence comentó: “Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos a menudo obtuvieron los mejores números. Entonces, ayudar a crear e interpretar una canción para “Cruella” es la realización de un sueño de la infancia que se ha mantenido durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con Nicholas Britell y Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella “.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Welch es la compositora y líder de la banda nominada al Grammy, Florence + The Machine. Sus cuatro álbumes de estudio aclamados por la crítica han vendido millones de copias en todo el mundo, con 3 álbumes alcanzando el Top 10 en los EE. UU. Adicionalmente al Premio BRIT al Álbum del Año por su debut en 2009, LungsHow Big, How Blue, How Beautiful de 2015 encabezó las listas en el Reino Unido y Estados Unidos. Florence ganó el premio Ivor Novello en la categoría de composición. Más recientemente, Florence hizo su debut como actriz en una transmisión teatral de televisión en vivo para la serie de HBO y Sky Atlantic “The Third Day”.

Al comentar sobre la canción y la partitura, Britell dijo: “Soy un gran fan de Florence, así que fue un verdadero placer colaborar con ella en “Call me Cruella”. Tanto con esta canción como con la partitura de Cruella, el objetivo era realmente abrazar la estética del rock crudo del Londres de los sesenta y setenta. Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en los Abbey Road y AIR Studios en Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y baterías“.

Las partituras del compositor y pianista Nicholas Britell, nominado en dos ocasiones al Premio de la Academia® y ganador del EMMY, aparecen en algunos de los proyectos cinematográficos más aclamados de la historia reciente, como “If Beale Street Could Talk”, “Vice”, “Moonlight”, “The Big Short” y más recientemente, “The King”. Para la televisión, Britell ha escrito la banda sonora de “The Underground Railroad” de Jenkins y también la banda sonora de la serie de HBO “Succession”, ganando un Emmy® en el rubro Outstanding Original Main Title Theme. Actualmente está componiendo para la tercera temporada de “Succession” y “Don’t Look Up” de Adam McKay.

La ganadora del Premio de la Academia Emma Stone (“La La Land”) protagoniza “Cruella” de Disney, un nuevo largometraje de live action sobre los primeros días rebeldes de una de las villanas más célebres y––notoriamente de moda– la legendaria Cruella de Vil. “Cruella”, ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para sí mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (“Howards End”, “Sentimiento y sensibilidad”). Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, elegante y vengativa.

“Cruella” es estelarizada por Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste and Mark Strong. La película está dirigida por Craig Gillespie, con un guión de Dana Fox y Tony McNamara, una historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis, basada en la novela “The One Hundred and One Dalmatians” (“La Noche de las Narices Frías”) de Dodie Smith. “Cruella” es producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, p.g.a., con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: