Electrónica Lanzamientos

AREA21 continua su viaje por la Tierra con “Pogo”

Martin Garrix y Maejor presentan el segundo sencillo de su proyecto juntos.

Tras el lanzamiento de La La La, sencillo debut de AREA21 el cual ha llegado a más de 5M de streams combinados, hoy llega el segundo capítulo de esta aventura con la salida de “Pogo”. Una canción que exuda el sentimiento de sentirse completamente desinhibido, viviendo una vida libre y salvaje, lo cual lo hace el soundtrack perfecto para este próximo verano. Escrito por Martin Garrix y Maejor, Martin también toca la guitarra electríca en la canción, uno de los muchos talentos de este artista multifacético.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El video de “Pogo” inicia la historia justo después de donde termina “La La La” con los viajeros alienígenas M & M que se estrellaron en la tierra, parados en su nave espacial y huyendo de la ley. Su escape incluye un modo de transporte muy poco ortodoxo, un grupo de héroes inverosímiles y un lugar perfecto para huir de todo… Las Vegas.

Anuncios

¿Quiénes son AREA 21?

La música de AREA21 sigue la historia de dos alienígenas viajeros, M & M, que están viajando por el cosmos compartiendo un mensaje de unidad y buenas vibras cuando accidentalmente chocan y se estrellan en la tierra. Sus venturas son mostradas musical y visualmente a través de una serie de canciones y videos animados que fueron producidos por el estudio ganador de premios Titmouse (Run The Jewels, Dua Lipa), que se lanzará esta primavera y verano y culminará en un álbum que se lanzará este otoño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: