News

Slo Blow lanza video de su nuevo tema “Diablo”

Contaron con la participación de varios amigos y colegas de la escena del rock nacional

Luego de dar a conocer el tema Rock N Roll, primer sencillo de su EP debut Revés, el súper grupo del rock nacional Slo Blow, integrado por Manuel Suárez (Guillotina), los hermanos Vega, Levith (El Haragán y Cía.) y Yahir (Radio Kaos) y Tavo Limongi (Resorte) +, lanzarán el video del tema Diablo, segundo single de esta producción. Esto sucederá el próximo jueves, 20 de mayo, a través de su cuenta oficial de YouTube.

Este video contó con la participación de grandes amigos y colegas del rock nacional como Chava Moreno (La Castañeda y Salvador y Los Eones), El Abulón (Víctimas del Dr. Cerebro), Jorge Vilchis (La Gusana Ciega), Patricio Iglesias (Santa Sabina) y Pino Ruelas (Estrambóticos) quienes entregaron su corazón para compartir un emotivo momento en la última canción que grabó Tavo Limongi, quien puso la voz principal y tocó la guitarra. La dirección corrió a cargo de Aldo Massa.

Cabe mencionar que esta canción fue producida por Germán Villacorta, quien ha trabajado con grandes leyendas de la música como Ozzy Osbourne y The Rolling Stones, así como con Limp Bizkit.

Con este lanzamiento, se conmemora el primer año de la partida del querido y entrañable Tavo. Así como se da continuidad a este energético proyecto sonoro. Este EP, Revés, tendrá más sorpresas, unidad, hermandad, rock duro, en pocas palabras rock mata pop.

Con un rock clásico, potente, enérgico, agresivo y bien conjuntado, los 4 integrantes dejan ver que el rock no ha muerto, que siempre ha estado presente y que perdurará por muchos años, a pesar de lo que piensen y opinen sus detractores. Cada uno impregna y pone su grano de arena, su experiencia y dan lo mejor de sí, para crear un verdadero torbellino rocanrolero.

Con las aguerridas y recias voces de Manuel y Tavo, además de sus fieles compañeras de batallas, sus guitarras, fusionadas con las armoniosas notas del bajo de Yahir y el poder sonoro de Levith, Slo Blow hará las delicias de los fanáticos y amantes al rock duro, clásico y energético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: