Lanzamientos

Mooski lanza un remix de su exitoso tema “Track Star”

Mooski se une a Chris Brown, Boogie Wit Da Hoodie y Yung Bleu en un remix de su exito viral "Track Star"

Chris BrownA Boogie Wit Da Hoodie Yung Bleu se suman a un poderoso remix de él éxito viral de Mooski, “Track Star”. Descarga/ reproduce el remix, el cual fue estrenado hoy aquí.

Mooski se encuentra actualmente celebrando dos logros en su carrera: su primer hit en la radio y su primera canción certificada oro por la RIAA. “Track Star” ha logrado colocarse en el #1 en la radio urbana de Estados Unidos por segunda semana consecutiva. “Track Star” fue certificada Oro recientemente por la RIAA, mientras que sus streams globales han rebasado los 150 millones.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Estrenada el año pasada en junio, “Track Star” cuenta la historia de un hombre que se relaciona con una mujer que tiene mucho miedo de enamorarse. La melodía, la cual fue escrita mientras Mooski iba en su carro, sumó un millón de streams en sus primeros 4 meses y gracias a este éxito logro firmar con Capitol Records. Disfruta del video oficial de “Track Star” el cual cuenta con la participación de Mooski, junto a Coi Leray y un cameo de la ganadora del Grammy, Nija, aquí.

Por otra parte, “Track Star” ha alcanzado el millón de creaciones en Tik Tok, lo que ha resultado en cerca de 58 millones de streams combinados. #Trackstarchallenge inspiró la creación de videos por estrellas como Keyshia Cole, Lala Anthony, Dream Doll y Halle Berry, entre otros.

¿Quién es Mooski?

Anuncios

Con tan sólo 23 años, Mooski ha logrado alcanzar el éxito, pero su camino no ha sido nada fácil. Daniel Hinton (Mooski) creció escuchando e interpretando música espiritual en Opp, un pueblo pequeño en Alabama. Mooski, su madre y sus hermanas a menudo formaban parte de los servicios de alabanza y adoración en su iglesia. Después de ver a sus padres luchar con la mala salud y las facturas resultantes, Mooski comenzó a trabajar a tiempo parcial cuando solo tenía 15 años, decidido a ayudar.

Se unió a la infantería de marina a los 18. Mientras aún estaba en el campo de entrenamiento, Mooski recibió una llamada informándole que, después de múltiples cirugías a corazón abierto, su padre había fallecido. Más tarde ese año, su madre sufrió su primer derrame cerebral masivo. Tras otros 3, su madre perdió la capacidad de caminar o hablar.

Después de servir un término de cuatro años en el Cuerpo de Marines y alcanzar el rango de sargento, Mooski dejó el servicio para perseguir su verdadera pasión: la música. Comenzó a publicar videos de estilo libre en las redes sociales y se sintió alentado por la reacción a sus canciones, particularmente cuando contaba sus propias historias a través de su música.

La música fue mi herramienta de desahogo. La música era mi terapia. Hablo de lo tácito. Cuando la gente escuche mi música, van a decir, ‘Mooski estaba en mi cabeza’. Será algo personal para ellos“.

– Mooski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: