News

“Será algo nunca antes visto” – Mijares

Previo a su esperado show virtual, Lucero y Mijares realizaron una conferencia de prensa virtual para dar los pormenores de este concierto.

Lucero y Mijares realizarán un show global digital que llevará por nombre “Siempre Amigos”. Esto sucederá el próximo sábado, 22 de mayo, a las 20:30 horas, a través de la plataforma eTicket Live. Los accesos estarán a la venta a partir del miércoles, 7 de abril, a las 12:00 horas.

Accesos a la venta dando click en la imagen

Hace 10 años Lucero y Mijares anunciaron su separación, después de 14 años de casados y uno como novios. Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir, sobre todo, por la familia. Y qué mejor muestra que un concierto, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años. Es bien sabido que su divorcio siempre se llevó en los mejores términos y que incluso, son vecinos. Ahora que sus hijos son mayores, con este concierto online quieren refrendar, que cuentan con una buena relación personal y familiar y la mostrarán también en el ámbito musical con “Siempre Amigos”.

El lunes 17 de mayo se realizó una conferencia de prensa con motivo de este show y nosotros estuvimos presentes para traerles todos los pormenores.

“Será algo nunca antes visto, ya que aunque hemos hecho dos duetos Lucero y yo nunca hemos cantado juntos en un show. Yo creo que va a estar interesante porque de acuerdo a lo que hemos preparado y al setlist que hemos preparado va a estar interesante porque entre los dos cantamos las canciones de los dos, ya sea haciendo coros o dividiendo estrofas. Yo creo que les va a gustar, los músicos están terminando de hacer los arreglos finales. Aunque va a ser casero, los músicos van a estar presentes y espero que le guste el resultado al público”.

– Mijares

Lucero no descartó la posibilidad de que después de este show surja algo para plataformas digitales, aunque aún no lo han planeado. Recalco que para ella es un gusto cantar con Mijares y compartir escenario con él y combinar sus voces. Mencionó que la transmisión se podrá ver en toco el mundo a través de la plataforma de E-Ticket Live y que cada acceso corresponde a un solo dispositivo, es decir, cada hogar requiere un acceso diferente ya que el código es único e intransferible.

Mijares comento que para él esta ha sido una experiencia muy interesante, ya que aunque se ven prácticamente diario (porque son vecinos), nunca habían hecho un proyecto de este tipo juntos. Considera que va a salir ‘muy fluido’ gracias a la buena química que hay entre los dos, no descarta la posibilidad de que sus hijos pudieran participar en el show.

Lucero comentó que ese show es dedicado a sus fans, y a quienes nunca se imaginaron verlos juntos en un show en vivo, ya que aunque en algún momento fueron esposos, disfrutan la relación que tienen hoy en día como amigos y colegas. destacó que el concepto del show es dos artistas y amigos que se respetan, se admiran, se llevan bien y que disfrutan de hacer algo musicalmente juntos.

Anuncios

Sobre el futuro de su hija como posible artista comentaron que han tratado de convencerla, aqune es algo ruda y no esta muy convencida.

Como lo hemos comentado en algunas entrevistas, Lucerito (hija) no ha tenido un lanzamiento oficial aunque ha hecho duetos conmigo y Lucero. La hemos invitado porque nos gusta como canta, no para lanzarla ya como cantante. Al igual que su hermano, le encanta la música, su vida es la música desde que nació. Pero es muy importante que se siga preparando, que termine sus estudios, se siga preparando en sus clases de piano, de canto y la preparatoria y luego ya el tiempo decidirá, nosotros no le impondremos que se dedique a esto, yo creo que el éxito en la vida de cada persona es poderse dedicar a lo que le gusta hacer y poder vivir de lo que le gusta hacer. Ella todavía esta muy chica para saber que es lo que quiere hacer. Es un hecho de que tanto su vida como la de José giran en torno a la música. La música es importante para ellos en todo momento, ya sea durante su rutina o como un método de distracción. Se han acostumbrado a escuchar todo tipo de música, no se enfocan en lo que está de moda. Ambos puedes escuchar desde Elvis, Frank Sinatra, Los Beatles, hasta Pandora, Carlos Rivera, Melendi, Emmanuel, Yuri y mas porque ellos han tenido toda esa convivencia de música porque siempre se ha odio en casa eso, a parte de los amigos que los conocen desde chiquitos. Yo acabo copiando sus playlists a ellos de sus aparatos porque me gusta mucho el gusto que tienen por la música. Solemos tomar en cuenta su decisión a la hora de grabar nueva música.

– Mijares

Crear este show fue un poco más fácil por la relación que tenemos, porque nos entendemos, porque pensamos parecido porque el que hayamos dejado de ser esposos no significa que hayamos dejado de caernos bien y entender muchas cosas uno del otro. A la hora de trabajar y preparar todo ha sido muy fácil porque nos entendemos bien, no somos personas que imponemos, que regañamos ni que nos llevamos mal. Sería imposible un dueto entre dos personas que no se llevan bien porque no te pones de acuerdo en los tonos y como se desarrolla todo.

– Lucero

Cuando se les preguntó si esto podria ser el inicio de una gira juntos o algo similar, Mijares respondio que:

Este es un primer paso, vamos a ver que pasa con esto, si le gusta al publico y que resulta de esta experiencia. No quisiéramos dar pasos adelante sin que primero la gente pruebe y vea si quiere algo similar de forma presencial. A los artistas nos gusta hacer lo que el público decide.

Cuando les preguntaron que admiraban el uno del otro respondieron que:

Lucerito siempre ha sido una gran entusiasta y una gran persona. Entregada a su trabajo, que disfruta su trabajo y muy multifacética. Le cae bien a la gente, están acostumbrados a verla, desde su faceta como actriz, hasta lo que hace como cantante. Demasiado perfeccionista en cada proyecto que hace

– Mijares

Admiro su perseverancia, su tenacidad, su constancia, su capacidad vocal, que es super profesional. Mijares es incansable, fantástico como persona y papa. ejemplar y alguien digno de admirar. No es que nos echemos flores, simplemente creo que es uno de los mejores cantantes de la música hispana

Anuncios

Mijares comentó que habrá cosas nuevas, que no han cantado juntos y obviamente la mayoría de los éxitos que han tenido a lo largo de los años, aunque de una forma muy diferente, ya que compartirán duetos en forma de coro y acompañamiento sin dividirse el show y que cada quien cante lo suyo, ambos interpretarán todo el repertorio. Si va a ser una sorpresa porque no es el típico show de siempre, aquí va a ser un concierto donde los dos van a cantar canciones de los dos mas un par de sorpresas. Mencionó que es un show casero ya que se grabara desde casa y no en un estudio, por lo que no habrá momentos como cambios de vestuario ni cosas parecidas.

Cuando les preguntamos cual era el mayo reto de hacer un show en vivo, ellos respondieron que:

la falta de la respuesta directa de la gene, tal como los aplausos y los gritos del público.

Creo que lo que hemos buscado en los recientes streamings (los que hemos tenido la oportunidad de hacerlo) es poder entretener al público, mantener su atención, que se diviertan y que la pasen bonito con nosotros sabiendo que estamos virtualmente conectados pero no nos estamos viendo ni sintiendo. Nuestra clave es hacerlo con música, que nuestras canciones los atrapen, que los enamoren, que se sientan a gusto; que si están tomando o bebiendo algo con su familia y amigos se sienta como en un concierto normal.

– Lucero

Lo que realmente extrañamos y hemos resaltado es la importancia del público en el lugar, el robarles un aplauso, el ver que tocaste alguna fibra con una canción, que están emocionados es importantísimo para nosotros. El streaming está padre porque lo puedes hacer desde tu casa y todos están en primera fila, pero no hay quien te aplauda. Es una forma con la que nos hemos tratado de adaptarnos para seguir teniendo contacto con el público, pero en lo personal prefiero mil veces tener un público en frente porque lo estas viendo y sintiendo la reacción al momento.

– Mijares

Será un espectáculo que promete una experiencia inigualable para que todos los fanáticos canten, bailen y se diviertan en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable. Los accesos ya están a la venta en eticket.mx

Los accesos para este especial show tendrán un costo de:

  • Precio general: $500
  • Precio con descuento Citibanamex de 30%: $350.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: