Lanzamientos

Cuazza: De oficinista a músico

La pandemia sacó el lado creativo de muchas personas, tal es el caso de Cuazza, quien aprovechó el encierro para incursionar en la escena musical.

Cuauhtemoc Cruz Bazan, mejor conocido como Cuazza es un chico que aprovechó los estragos de la pandemia para poner en marcha un proyecto que había pausado por su trabajo, un sueño que como muchos otros tuvo que detener para poner los pies sobre la tierra y sobrevivir en este mundo globalizado.

Puedes escuchar su single debut dando click en la imagen

Aprovechó que todos estábamos encerrados en casa para aprovechar sus tiempos libres como oficinista y poner en marcha su carrera como músico. Como él dice: “El evento de 2020 que nos unió como humanidad por un mal común me dió la oportunidad de encontrarme a mi mismo”.

Todo iba bien hasta que desafortunadamente se unió a la larga lista de casos con COVID-19, sin embargo, no dejó que este fuera un obstaculo en su camino y una vez recuperado retomó la música y dejó que la inspiración fluyera dentro de él como no lo había hecho en mucho tiempo.

Hasta ahora ha lanzado dos temas, “Cuatro Paredes” y “Retumba en mi Cabeza” los cuales fueron compuestos, grabados y mezclados por él mismo en su departamento. En su música hay un indicio de la composición acústica y el coqueteo entre diferentes géneros como blues, rock pop y post punk.

Entre las influenciasque tiene se puede percibir a The Beatles, Chetes, Talking Heads y Gustavo Cerati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: