Lanzamientos

30deFEBRERO presenta el primer sencillo de su segundo álbum

En la canción participa el gran músico Mexicano Fish en la guitarra y el Argentino Pato Podesta en la mezcla final y master, creando de Lily una obra que debes ir a escuchar.

La banda ideada en la ciudad de México en 2018, por Wilmer Rojas y Rafael Avila continua sorprendiento con su creatividad y ganas de seguir creando nueva música. Lily es el título del primer sencillo que acompaña el segundo álbum discográfico de 30deFEBRERO, en la búsqueda de nuevos sonidos generan una rola fresca, con bases modernas donde muchas personas pueden identificarse rapidamente.

Puedes escucharla dando click en la imagen

La nueva canción viene acompañada de un videoclip filmado en la Ciudad de México y que pueden disfrutar en el canal de youtube de la banda (@30deFEBREROmx). Fue filmado por Fernando Díaz junto a la producción de WOL, The Momento DML y LAB RAT ART. Con la participación especial de Zuleika Torrenegra (Ex participante del Miss Colombia), colaboración de Belisa Pulido en la asesoría de imagen y vestuario, Fish en la grabación de la guitarra y Pato Podesta en la mezcla final y master.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: