Lanzamientos

Fabio Zambrana y Afrodisíaco rinden homenaje a Los Pericos de Argentina

Fabio Zambrana, quien es líder y compositor del hit mundial “La Bomba”, se une a Afrodisíaco, para versionar el éxito de Los Pericos “Su Galán”, una exitosa canción que está sonando con fuerza en la radio latinoamericana que poco a poco va haciéndose viral en otros países por las redes sociales y la plataforma más importante de música que es Spotify en este lanzamiento continental.

Afrodisíaco es una banda de culto de la música popular de Perú y junto a Fabio Zambrana, quien es líder y compositor del hit mundial “La Bomba”, han decidido unirse para versionar el éxito de Los Pericos “Su Galán”, una exitosa canción que está sonando con fuerza en la radio latinoamericana que poco a poco va haciéndose viral en otros países por las redes sociales y la plataforma más importante de música que es Spotify.

Afrodisiaco han publicado decenas de hits en las radios de Perú y han colocado también canciones en telenovelas y ha sido en este 2021 que se han juntado con Fabio Zambrana para darle vida a esta versión. Ellos eran un grupo de amigos que querían divertirse y pasarla bien con la música. Desde entonces el camino ha sido largo, pues han puesto a bailar a todo el país con “Date la vuelta”, unieron parejas con “Bésame” e hicieron llorar a la gente tras las rupturas amorosas con “Corazón Malherido”. Afrodisiaco ha compartido escenarios con Andrés Calamaro, Hombres G, Vilma Palma, Los Pericos, Auténticos Decadentes y una larga lista de íconos a lo largo de todos estos años donde han tocado a lo largo y ancho de Perú y también en otros países.

El grupo le ha puesto las canciones perfectas a varias telenovelas que han sido las favoritas del público como “Así es la vida”, “Al fondo hay sitio” y nuevas producciones que se ven en los canales más importantes del país. Sus ritmos alegres, la melodía contagiante y el sentimiento de Koky Bonilla siguen siendo el alma de Afrodisíaco que continúa llevando su música por todas partes.

Por su parte, Fabio Zambrana Marchetty es un cantante, compositor, escritor y conferencista boliviano, creador, líder y cantante del grupo Azul Azul que durante 21 años de trayectoria escribió todos los hits del grupo. Su obra más exitosa “La Bomba”, se bailó y se continua bailando en el mundo entero, una canción que por cierto vendió más de 16 millones de copias (certificado por Sony Music Publishing) y que llegó a ser la canción latina número 1 en el mundo durante 4 semanas (certificado por la revista Billboard), en junio de 2001.

“La Bomba” llevó al grupo Azul Azul a ser el único grupo boliviano en llegar al número uno de la revista Billboard, ganar un Premio Lo Nuestro (Miami, Florida, 2001) y tener una nominación a los Premios Billboard ése mismo año.

ONErpm será la distribuidora que albergue el lanzamiento y es todo un suceso, pues se trata de la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Rabanes, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MXM, Charles Ans, entre otros. ONErpm es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado. Actualmente, presta servicio a más de 300.000 artistas, sellos discográficos y creadores de contenido alrededor del mundo y suma más de 300 millones de suscriptores y dos mil millones de streams de audio por mes.

Rockass Online Music es una agencia de management y relaciones públicas con base en Estados Unidos, que sigue innovando y demostrando que, a pesar de las circunstancias, se puede seguir creciendo a fuerza de talento y empuje y ha sido la responsable de que todo esto suceda.

Está todo listo entonces, para albergar el siguiente éxito en el continente de las manos de Afrodisíaco y Fabio Zambrana. Así sea. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: