Lanzamientos

Conan Gray nos regala el segundo sencillo del 2021: “Astronomy”

Después del éxito de "Overdrive", Conan deleita a sus fans con su segundo sencillo del año.

El cantante y compositor de pop Conan Gray, consolidado con ventas platino y que encabeza las listas de éxitos, regresa hoy la nueva canción “Astronomy”.

Sobre la canción, Conan dice: “‘Astronomy’ trata sobre ese proceso lento, doloroso, que a menudo induce a la negación, al separarse de alguien. Ese momento en el que, de repente, miras a esa persona que has amado durante años y te das cuenta de que ya no la conoces. Que ustedes dos existen ahora en dos mundos diferentes. Encuentro que los peores desamores ocurren lentamente. No hay peleas explosivas, portazos y aparecer en las escaleras de una puerta mientras llueve. Solo una decadencia gradual del amor sin nada qué hacer para evitar que se escape. No hay explicación, nadie a quien culpar. Eso es lo que más duele“.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Antes de acercarse a casi 4 mil millones de transmisiones en tan solo tres años, de haber logrado sencillos de platino y atraer el aplauso unánime de todos, incluyendo fans y medios, desde Sir Elton John hasta Taylor Swift, Conan Gray convirtió su habitación en un escape de la oscuridad que lo rodeaba y en un creativo de facto. colmena.

Con sólo 12 años de edad, el nativo de Texas Central escribió canciones a un ritmo febril y contrató a seguidores en las redes sociales con ráfagas de contenido, incluyendo dibujos a mano, fotografías, Vlogs y pensamientos crudos. En el momento en que lanzó su primer sencillo “Idle Town” en 2018, el público no sólo estaba listo para lo que tenía que decir, sino que también lo necesitaba. Durante los siguientes tres años, llenó esa necesidad con el EP Sunset Seasontres giras por América del Norte agotadas y dos giras europeas agotadas, y su álbum debut de larga duración de 2020,  Kid  Krow  [Republic Records]. El disco se figuró en #1 en la lista Billboard Top Pop Albums, #2 en la lista Top Album Sales, y #5 en el Top 200, anotándose como  “The Top New Artist Debut of 2020”  y  “The Top Solo Full Length Album Debut of 2020.” Este álbum logró un par de singles de platino— incluyendo el éxito “Heather” en México, sobre todo en TikTok, y “Maniac“. En el camino, entregó actuaciones increíbles en programas de televisión como Late Night with Seth Meyers, The Late  Late Show with James Corden The Today Show. Coronado “Mejor Artista Nuevo”  por Billboard y promocionado entre los “Ones To Watch” de People,  también obtuvo elogios de  Vogue, V Man, Teen Vogue,  Cosmopolitan,  Paper,  The Fader,  Forbes MTV,  I-D,  Wonderland,  Clash,  Notion,  Seventeen, y muchos más.

Este año lanzó la nueva pista “Overdrive” y Taylor Swift lo seleccionó personalmente para escuchar previamente algunas de sus canciones recientemente regrabadas en línea. Conan finalmente se ha afirmado a sí mismo como la voz de su generación al hablar directamente a la misma con atención y sin filtro. Continuará haciéndolo en 2021, preparando nueva música y con mucho más en el horizonte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: