Lanzamientos

TheHxliday mezcla el trap con ritmos latinos en su nuevo single “Salsa”

TheHxliday explora sonidos latinos con su nuevo single "Salsa"

Justo a tiempo para el Cinco de Mayo, el rapero, cantante y compositor TheHxliday ofrece el tema perfecto para celebrar el día con su nuevo sencillo “Salsa” extraído de su próximo EP The Most Beautiful Disaster que se estrenará el próximo 14 de mayo. “Salsa” combina trap y pop con un toque latino. TheHxliday mezcla un ritmo para bailar lleno de versos íntimos y un gancho resbaladizo que hierve mientras canta: “We could do the salsa”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El sencillo llega inmediatamente después del video de “Wit Dat (feat. Polo G)”, que obtuvo más de un millón de vistas en menos de 48 horas. Desde el primer momento, “Wit Dat (con Polo G)” obtuvo una gran aclamación de la crítica. XXL lo ubicó entre “Las 13 mejores canciones nuevas de esta semana” HotNewHipHop describió la colaboración como “increíble”. Adicionalmente a medios como REVOLTHipHopDX y más, Lyrical Lemonade lo expresó mejor: “Cuando se trata de artistas que hacen movimientos importantes en lo que va de año, TheHxliday tiene que estar en la parte superior de la lista, si no es que en el puesto #1 “.

TheHxliday está preparando el escenario para su próximo EP, The Most Beautiful Disaster, que se lanzará en dos partes el 14 de mayo. Beautiful que incluye “Salsa” y Disaster el cual incluirá “Wit Dat (feat. Polo G)”

¿Quien es THEHXLIDAY?

TheHxliday no tiene miedo de mostrar sus sentimientos. Introspectivo e inspirador a partes iguales, el artista de 19 años se siente muy cómodo con el concepto de apertura. A través de su hip-hop con infusión de pop, TheHxliday muestra su enfoque para comprender y digerir la vida. TheHxliday se tomó en serio la música a los 13 años, después de que su madre, que estaba en una banda de rock alternativo llamada Chick Flick, le presentó a GarageBand y le mostró cómo tocar ritmos en bucle. Con música en su corriente sanguínea y una variedad increíblemente amplia de géneros en sus audífonos (sus artistas favoritos incluyen a My Chemical Romance, Bruno Mars e Eazy-E), TheHxliday refinó y estableció su propio sonido a lo largo de un año de hacer música en su habitación. En canciones como “Laugh a Little” —de su EP de año nuevo, Batbxy— la estrella emergente de Baltimore, Noah Malik Lee, ofrece sabios consejos para curarse a sí mismo mientras suena tan divertido como lo sugiere el título. Como miembro de la clase de rap DIY SoundCloud de mediados de la década de 2010, que cambió la industria, TheHxliday se distingue decididamente de sus compañeros. La vida de TheHxliday cambió después de lanzar su éxito de 2018 “Enemy”. Es el último himno de ruptura de la Generación Z, que cuenta la historia de la fuerza interior necesaria para seguir adelante después de que termina una relación tóxica. Expandió su círculo creativo para incluir al incomparable sello Motown Records y al equipo de video Lyrical Lemonade con sede en Chicago. TheHxliday luego siguió con su mayor éxito hasta la fecha, “Save Me”. Al combinar su pasión por el rock, el pop, el hip-hop y el R&B, TheHxliday creó un estilo candente que se niega a encajar en ningún género. Este enfoque impulsa The Most Beautiful Disaster, su EP de dos partes del 2021. Dividió el proyecto en mitades con “Beautiful” resaltado por “Salsa” Disaster, incluyendo “Wit Dat (con Polo G)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: