Lanzamientos

Los Amigos Invisibles reviven el funk de los 80’s en su nuevo single EH EH OH OH

EH EH OH OH ya está disponible a través de todas las tiendas de música digitales.

Los Amigos Invisibles no se salvaron de posponer sus planes producto de esta pandemia, y su más reciente álbum tuvo que aplazarse del 2020 al 2021.  Bajo la muy personal percepción de la banda, lanzar un álbum sin tener la posibilidad de girar, era desperdiciar tiempo, energía, entusiasmo y todas las emociones que conllevan la planeación, ejecución y promoción de un disco donde va incluido el reto de seguir sorprendiendo para bien al público cautivo, y al nuevo público.  Por otro lado, no estar presentes con material nuevo, también resultaba contraproducente.

El silencio no puede prevalecer y la “gozadera de la vida” de ninguna manera debe parar. Es por ello que  Los Amigos Invisibles  con su peculiar estilo que ha cautivado público de todo el mundo, presentan con bombo y platillo EH EH OH OH.  Escucharlo significará tener un flash back por su ritmo y sonoridad de las baladas funk clásicas de los 80’s. EH EH OH OH viene cargada de valiosas colaboraciones que vale la pena enfatizar:

En la guitarra y co-producción está la participación del gran C-Funk, gran artista chileno fundador de la banda “Los Tetas”, pioneros de la movida funk Latinoamericana. En la voz, a dúo con Julio Briceño está Silverio Lozada quien ha perseguido una carrera de cantante desde hace muchos años pero que ha logrado un mayor reconocimiento como compositor de artistas como Enrique Iglesias y Maluma entre muchos otros. Por si fuera poco, en los coros hacen su debut Matías y Giuliana Briceño, los pequeños hijos de Julio Briceño. Dato

importante es que C-Funk y Silverio Lozada participaron también en años anteriores en el arreglo y composición (respectivamente) del sencillo “Tócamela”, que hizo a  Los Amigos Invisibles ganadores de un 2º. Latin Grammy.

EH EH OH OH, compuesta por  Los Amigos Invisibles  en co-autoría con Agustín Espina y Silverio Lozada, contará con un video que cuya línea visual nos recordará la época de las cintas de video denominadas VHS, que con el uso perdían la calidad de su grabación, e incluso podían llegar a filtrar imágenes de grabaciones anteriores. Este video se estrenará en la última semana de mayo, previo a su Autoconcierto en CDMX a llevarse a cabo el 11 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: