Lanzamientos

Julia Michaels lanza su esperado álbum debut “Not In Chronological Order”

La cantante y compositora nominada al Gramm Julia Michaels lanza hoy su esperado álbum debut, "Not In Chronological Order", ya disponible en plataformas digitales.

Not In Chronological Order, o  NICO como ella se refiere al álbum por sus siglas, es un cuerpo de trabajo de 10 canciones que encuentra a Julia compartiendo varios capítulos de su vida en un solo lugar. “Nunca he sido más vulnerable o tan feliz como estaba armando este álbum”, mencionó. “En muchas de estas canciones estoy hablando desde una nueva perspectiva sobre el amor que es mucho más saludable y feliz de lo que he experimentado en el pasado”, agrega. “Estoy emocionada de compartir un nuevo lado de mí y espero que los fans lo amen tanto como yo!”

Escrito durante el último año, el álbum fue grabado por el equipo de producción y composición The Monsters & Strangerz. Julia también colaboró una vez más con la cantante y compositora nominada al Grammy® JP Saxe en “All Your Exes“y  “Little Did I know“.

Puedes escucharlo dando cick en la imagen

El álbum destaca innumerables facetas de Julia; desde el lirismo inteligente y confesional hasta el descarado sentido del humor y la habilidad impecable para un gancho característico, pegajoso y altísimo. Ella examina cada rincón de su corazón y habla real sobre la vida, el amor y todo lo demás. Escucharás su personalidad alto y claro en el pensativo y poderoso  “Pessimist”, cristalizado en el rebote de la pista de baile de  “Wrap Around”, amplificado por el enamoramiento con los synthes de “Orange Magic” y melancólicamente nostálgico en el final de guitarra “That’s The Kind Of Woman”.

Antes del lanzamiento del álbum,  canciones como “All Your Exes” y “Love Is Weird” llegaron a una extensa aclamación de la crítica, como el caso de The New York Times, alabándolo como  “duro, divertido, triste y empáticamente mezquino”. Billboard  señaló que  “Michaels tiene una tendencia a estrangular a sus oyentes con su pluma – y en el musculoso y virtuoso ‘All Your Exes’, ella se asegura de que su atención se centre completamente en sus celos seductores.” 

Haciendo un takeover en la televisión Estadounidense esta semana, comenzó el lanzamiento con una actuación espectacular del sencillo principal “All Your Exes” en The Late Show with Stephen Colbert. Más adelante en la semana, subirá al escenario de The Ellen DeGeneres Show para interpretar una nueva balada impresionante  “Little Did I Know” el 6 de mayo ¡Asegúrate de verlo!

Este es el tracklist que conforma Not In Chronological Order:

  1. All Your Exes
  2. Love Is Weird
  3. Pessimist
  4. Little Did I Know
  5. Orange Magic
  6. Lie Like This
  7. Wrap Around
  8. History
  9. Undertone
  10. That’s The Kind Of Woman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: