Lanzamientos

Billie Eilish estrena su nuevo sencillo: “your power”.

“your power” formará parte de su esperado segundo álbum de estudio: happier than ever.

La cantante ganadora de Grammy e icono de la música pop actual, Billie Eilish, lanzó su nuevo sencillo “Your Power” el cual funciona como un adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio.

Happier Than Ever” se estrenará el próximo 30 de julio y contará con 16 tracks (puedes pre-guardarlo aquí):

Puedes escuchar “Your Power” dando click en la imagen
  1. “Getting Older”
  2. “I Didn’t Change My Number”
  3. “Billie Bossa Nova”
  4. “My Future”
  5. “Oxytocin”
  6. “Goldwing”
  7. “Lost Cause”
  8. “Halley’s Comet”
  9. “Not My Responsibility”
  10. “Overheated”
  11. “Everybody Dies”
  12. “Your Power”
  13. “Nda”
  14. “Therefore I Am”
  15. “Happier Than Ever”
  16. “Male Fantasy”

¿Quién es Billie Eilish?

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» el cual se publicó en 2015.

En los premios Grammy de 2020 recibió un total de seis nominaciones, de las cuales ganó cinco, entre estas Álbum del Año por When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, con lo que se convirtió en la artista más joven en ganar dicho galardón, superando a Taylor Swift. Asimismo, ganó los premios a Mejor Artista Nuevo, así como Canción y Grabación del Año por “Bad Guy”, convirtiéndose en la segunda artista de la historia en ganar las cuatro categorías generales en la misma noche.​ El 14 de enero de 2020, fue anunciada como intérprete de la canción principal de la 25ª entrega de la franquicia cinematográfica de James Bond con el tema “No Time to Die”, escrita y producida con su hermano, convirtiéndose a sus 18 años en la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.​ La canción se lanzó como sencillo 13 de febrero de 2020, y poco después se convirtió en la segunda canción de Bond en encabezar las listas oficiales británicas y el primer tema de Bond interpretado por una artista femenina,​ también fue su primer sencillo número uno en el Reino Unido. Fue nominada al premio Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales en la 63ª Entrega Anual de los Premios Grammy.​

Durante la pandemia de coronavirus de 2019-2020, se presentó tanto para el Living Room Concert for America de iHeart Media,​ como para la serie de conciertos realizados por Global Citizen, Together at Home, cantando para este último una versión de «Sunny», de Bobby Hebb. Debido a la cuarentena, su gira Where Do We Go? World Tour fue reprogramada para marzo de 2021.​ Del mismo modo, participó del movimiento Black Lives Matter y realizó junto a su padre un podcast para Apple Music llamado Me & Dad Radio.​ En abril de 2020, el tema «Ilomilo» fue enviada a las estaciones de radio contemporáneas italianas el 10 de abril de 2020 por Universal Music Group,​ más tarde en Estados Unidos a la radio alternativa el 26 de mayo a través de Darkroom y Interscope Records como el séptimo y último sencillo del álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.​ En julio de 2020, recurrió a sus redes sociales para anunciar su sencillo ‘My Future’. En 2020, se convirtió en la persona más joven en aparecer en la lista Forbes Celebrity 100, con ganancias de $53 millones.​

En octubre de 2020, Eilish anunció un concierto en vivo titulado Where Do We Go? The Live stream que se emitió desde Los Ángeles el 24 de octubre de ese mismo año, cuyas ganancias se destinaron a apoyar a los miembros del equipo del evento afectados por la pandemia de COVID-19.​ Ese mismo mes, anunció un nuevo sencillo, titulado “Therefore I Am”, que se lanzó junto con su video musical el 12 de noviembre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: