Lanzamientos

Carla Rivarola estrena “Flores Sobre las Piedras”, original de Austin TV

Este es el primero de los sencillos que se irán publicando de la mano de Digger antes del estreno del compilado en mayo de 2021.

Como parte de lo que será la tercera entrega de los compilados lanzados por Digger.mx llamados Nuevos Clásicos, Carla Rivarola abre camino con el primer sencillo de la entrega dedicada a la celebración de 20 años de la fundación de Austin TV

Carla Rivarola inició su carrera musical con el proyecto Iranti en 2018 con el que lanzó el EP Origami, en 2019 tomó su nombre y publicó Médula Silvestre, y el año pasado pudimos escuchar Lucha o fuga.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El track elegido por Carla fue “Flores Sobre las Piedras” (estilizada “石の上の花” e interpretada en japonés) y tiene un mood altamente lisérgico, cargado de energía y lleno de gestos math; con un sonido indudablemente garage. Fue producida por Rivarola en conjunto con Tatieri Neyra en la batería y grabada en vivo a dueto en el estudio Pony’s Corral. Rivarola interpreta la guitarra, la voz y el bajo, además de haber realizado la mezcla. El master fue hecho por Parrillat en NiñoRata Estudio. Este primer sencillo abre paso a una serie de lanzamientos que verán luz este 2021 por parte de Carla.

El arte y el videoclip animado fueron hechos por la ilustradora y autora Andonella, siendo ya la cuarta colaboración entre ambas artistas.

Este es el primero de los sencillos que se irán publicando de la mano de Digger antes del estreno del compilado en mayo de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: