Lanzamientos

Zoe Wees estrena la desgarradora “Ghost”

Zoe Wees estrena la desgarradora "Ghost", canción que formará parte de su EP debut "Golden Wings".

la cantante Zoe Wees ha soltado su más reciente canción “Ghost”. La desgarradora y emotiva canción formará parte de su EP debut “Golden Wings” el cual saldrá el próximo 21 de mayo, junto con su más reciente sencillo “Girls Like Us”, que interpretó la semana pasada en vivo en Jimmy Kimmel Live.

Con sólo 2 canciones lanzadas bajo su nombre antes de hoy, Zoe ya se coloca como una de las próximas estrellas de la escena musical, habiendo acumulado 500 millones de streams globales. El próximo EP de Zoe estará disponible a través de Capitol Records.

Puedes escucharla dando click en la imagen

Hablando sobre “Ghost”, Zoe comenta: “Esta canción trata sobre dejar que alguien se acerque demasiado, aun cuando sabes que pueden lastimarte. Se trata de la sensación de ser vulnerable a una persona de una manera que básicamente podría destruir tu vida. También fue compuesta en una de mis primeras sesiones de escritura, así que se siente especial lanzarla“. El EP consta de cinco canciones, cada una creada con delicadeza desde un lugar personal e identificable que dejará a los oyentes con una sensación cálida y difusa en el interior.

Hablando sobre el EP, Golden Wings, Zoe dijo: “Cada una de las canciones son autobiográficas y muy especiales para mí. En cierto modo, el EP se escribió como una terapia personal, y cada pista me ayudó a abordar mi propia salud mental. Elegí el título “Alas de oro” para simbolizar el sentimiento de “seguridad y fuerza”. Estas dos cosas son los cimientos desde los que puede crecer la esperanza. Espero que la gente pueda relacionarse con mis historias a su manera“.

Zoe es actualmente la artista Up Next de Apple Music de este mes, siguiendo los pasos de artistas como Beabadoobee, Holly Humberstone y Tate McRae. Su ascenso como artista es increíble. Mucho de esto se debe a su capacidad para crear momentos con música con la que la gente se identifica. De cara al futuro de la música inédita que está por venir, los fans querrán tener en mente “Hold Me Like You Used To”. Será un momento en el que quienes la escuchen se sentirán a partes iguales con el corazón roto y eufórico, mientras canta sobre cómo aprecia y extraña el tiempo que pasó con su bisabuela, que lamentablemente falleció.

La lista completa de canciones de Golden Wings es la siguiente:

  • Control
  • Girls Like Us
  • Hold Me Like You Used To
  • Ghost
  • Overthinking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: