News

‘Todo bien al 100’ con Caloncho

Caloncho dejó ver un lado un poco inexplorado de su discografía durante su presentación en Tecate Pa'l Norte Virtual.

El cantante originario de Ciudad Obregón, Sonora, trajo el setlist completo de sus más grandes éxitos a la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual.

Caloncho abrió, a las 16:00 horas, la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual con su característico reggae y su ya conocido swag durante sus presentaciones. El tema “Bésame Morenita” fue la primera canción que el cantante originario de Ciudad Obregón, Sonora interpretó en uno de los escenarios principales del festival: el escenario Tecate. 

Siguiendo la narrativa del concepto alrededor del festival -un viaje a través del espacio y un nuevo planeta donde la música se puede sentir- el intérprete de 34 años tomó el micrófono para darle la bienvenida al público que disfrutó del performance desde la comodidad de su hogar. 

“¿Qué onda? Hola a mis amigos del bellísimo planeta tierra, particularmente México y América Latina; estamos contentos de tocar acá en el Tecate Pa’l Norte Virtual”, dijo Caloncho a la audiencia mientras sonaban las primeras notas de “Luna Completa” y se alcanzaba a apreciar al famoso león de Pa’l Norte como parte de la escenografía y quien, en esta ocasión, portaba un visor de realidad virtual.

Temas como “Brillo Mío”, “Bolita De Pan”, “Jardinero”, “Chula China”, “El Derroche”, y “Bichi” fueron los que siguieron la fiesta para todos los que seguían conectados desde casa. Para después darle entrada a “Hedonista” y bajar un poco el ritmo. Esta canción, que se desprende del álbum titulado “Bálsamo”, también es conocida por la colaboración de Caloncho con la cantante mexicana, Silvana Estrada, en su versión acústica. 

Después siguió “Sensei” que provocó una serie de sentimientos al cantante. “Me dieron ganas de llorar con ‘Sensei’, caray. Es una canción muy bonita que le hice a mi hija; me pongo sentimental”, compartió tras la interpretación del tema en donde el cantante le deja enseñanzas a su hija sobre las experiencias de la vida, tal y como lo hace un sensei o maestro. 

“Adolescentes” y “Epitafio” dieron pie a “Optimista”, uno de los más grandes éxitos del cantante; para después cerrar su bloque a las 17:00 horas con “Autocar” y “Palmar”. Y así, darle la oportunidad a Milky Chance de subir al escenario y continuar con el festival. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: