Lanzamientos

almost monday regresa con más vibras californianas

Con un sonido alegre y una melodía pegajosa, almost monday regresa después de casi un mes con un nuevo single.

El trio de pop alternativo almost monday ha debutado su nuevo sencillo “hailey beebs”. La canción da seguimiento a su lanzamiento de enero “live forever”, Today, alt-pop trio almost monday debuted their new single “hailey beebs.” The song follows the release of “live forever,” ambas canciones aparecerán en el Segundo EP de la banda el cual se lanzará a finales de este verano.

“Hailey beebs” se desliza sobre un ritmo downtempo envuelto en cálidas y relucientes notas de teclado. El vocalista del grupo, Dawson Daugherty, ofrece un reprsie citable con una arrogancia juguetona antes de llevar con confianza al estribillo, “I’m alive with you”. Es un ritmo poco convencional pero innegable con todo el espíritu de una balada.

Puedes escucharla dando click en la imagen

A pesar de haber lanzado su EP debut – don’t say you’re ordinary— en medio de la pandemia, almost monday (formado por el guitarrista Cole Clisby y el bajista Luke Fabry) fueron capces de causar revuelo con su primer sencillo “broken people.” Generando más de 32 millones de streams cominados hasta la fecha, la canción se colocó en el Top 20 de la radio alternativa en Estados Unidos y llevandolos a coloaborar con los nominados al Grammy, Sofi Tukker.

Aceleraron este momentum con su sengundo sencillo “live forever”. Flaunt They accelerated this momentum with their second single “live forever.” Flaunt elogió  los “ritmos funky y bailables” y luego bautizó al grupo como “los que hay que tener en cuenta en 2021”. Zane Lowe personalmente estrenó mundialmente la melodía en Beats 1 de Apple Music, y Earmilk la describió como “una pista divertida y alegre para cantar junto con un coro listo para el festival que seguramente tocará en los escenarios cuando regresen las giras en vivo“. Además, Alternative Press lo promocionó y los incluyó entre los “40 artistas nuevos que necesitas escuchar en febrero“, y GQ predijo que serían uno de los “21 músicos emergentes que debes conocer en 2021“.

almost monday está listo para hacer su debut en Bonnaroo Music and Arts Festival el sábado 4 de septiembre junto a artistas como Lizzo, Tame Imapala, Phoebe Bridgers y más.

¡Quienes son almost monday?

Tras un sinfín de ensayos en garages, tocadas D.I.Y en la parte trasera de una tienda de surf, innumerables horas escribiendo juntos, almost monday embotella el brillo de California en sus sonidos Funky, sus coros extáticos y sus rítmos bailables. Resulta que el mundo necesitaba algunos rayos de Cali durante la pandemia, ya que la banda logró emerger en 2020 con 30 millones de streams, lo que elevó al público en todas partes en el proceso. El trío de San Diego, Dawson Daugherty (voz), Cole Clisby (guitarra) y Luke Fabry (bajo), crearon su EP debut de 2020

don’t say you’re ordinary en Brooklyn y Los Ángeles con los productores Mark Needham (The Killers, Fleetwood Mac) y Simon Oscroft (The Naked and Famous, DREAMERS). don’t say you’re ordinary

in Brooklyn and Los Angeles with producers Mark Needham (The Killers, Fleetwood Mac) and Simon Oscroft (The Naked and Famous, DREAMERS). don’t say you’re ordinary dio pie a una serie de himnos, comenzando con “paking lot view” y “come on come on”. Mientras, el sencillo principal “broken people” y el remix realizado por Sofi Tukker, cristalizaron su estilo caraterístico bañado por el sol y un bajo audaz que han generado cerca de 32 millones de streams combinados y que los catapultó al Top 20 de la radio alternativa en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: