Lanzamientos

Emotional Oranges estrena colaboracón con Becky G

Emotional Oranges une fuerzas con Becky G para crear el super hit del verano "Down To Miami".

El dúo de R&B, Emotional Oranges, sigue la colaboración con Biig Piig “Body & Soul”  con la nueva canción “Down To Miami”,  una colaboración con la superestrella mundial  Becky G. Una sensual oferta de verano que muestra la voz dual de ensueño de A&V uniéndose de manera hermosa con Becky G,  “Down To Miami” pega en todos los lugares correctos a medida que el mundo comienza a abrirse.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

“Esto comenzó como una idea de guitarra que filtramos en las redes sociales hace más de un año. Nos divertimos mucho reinventándolo con Becky, ella ha sido muy inspiradora para trabajar. No puedo esperar a que la gente vea lo creativo y los visuales que estamos armando…”

– Emotional Oranges

Becky G es una fuerza a reconocer. Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, 26 millones de seguidores en Instagram y colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin, Lil Jon y más, Becky realmente ha dejado su huella. Sobre la colaboración, ella afirma: “Todo el mundo que me conoce sabe que me encanta una canción con mucha vibra y este es el tipo de track que nunca me canso de escuchar. Estaba muy emocionada de colaborar con Emotional Oranges y siento que realmente trajimos nuestro estilo de Los Ángeles a Miami con este”.

Con JUICEBOX acercándose rápidamente, aún hay más de Emotional Oranges muy pronto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: