Lanzamientos

Remi Wolf anuncia su nuevo EP de remixes con un remix de Sylvan Esso

Remi Wolf anunció su nuevo EP "We Love Dogs! Remix el cual incluirá colaboraciones con: Beck, Domic Fike, Free Nationals, Gabriel Garzón-Montano, Kimbra y más

La estrella del pop Remi Wolf regresa con un nuevo remix del dúo de pop electrónico Sylvan Esso para la canción “Rufufus” de su EP debut de 2019, You’re A Dog!, predecesor del aclamado I’m Allergic To Dogs del 2020. La melodía de deep house presenta un ritmo hipnótico que rodea la letra y voz nostálgica de Wolf. La canción va acompañada del anuncio de We Love Dogs! remix EP con apariciones especiales y remixes de una mezcla ecléctica de nombres que incluyen a Beck, Free Nationals, Hot Chip, Sylvan Esso, Little Dragon, Nile Rodgers, Kimbra, Polo & Pan, Panda Bear, Dominic Fike, L’Impératrice, Tune Yards, Gabriel Garzón-Montano, Phony Ppl y PorchesWe Love Dogs! remix EP está programado para su lanzamiento el 5 de mayo a través de Island Records.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Wolf comparte su entusiasmo por el nuevo EP y dice: “Esto es genial. La mitad de estos artistas son de los que estudié en la escuela y he admirado desde que era adolescente. Sobra decir que estoy temblando! ¡Espero que bailes, vibres, te duches y te relajes con estos remixes! ¡¡¡Espero que también prepares una lasaña o una berenjena a la parmesana mientras las escuchas !!!”

Wolf inició el inesperado año 2020 presentando su versión única de la música pop, mostrando su vibrante sentido del humor y estilo con el lanzamiento de su EP I’m Allergic To Dogs! “Photo ID” acumuló números virales masivos en Tik Tok y la pista alcanzó más de 10 mil millones de visitas en la plataforma después de que los fanáticos usaran la canción para acompañar sus videos. El sencillo se incluyó en una combinación fenomenal con “Hello Hello Hello” por su inolvidable debut televisivo en The Tonight Show con Jimmy Fallon. “Hello Hello Hello” también recibió un remix de Polo y Pan y se usó en una campaña publicitaria global para el iPhone 12. Recibiendo recientemente una reelaboración de Dominic Fike, la pista se une a un extenso catálogo de remixes exitosos que incluyen TuneYards, Free Nationals, Little Dragon, Porches y Polo & Pan.

El EP debut de Wolf obtuvo elogios generalizados de los medios de todo el mundo, incluidos NPR, TIME, Pitchfork, The Los Angeles Times, The Guardian, NME, NYLON, Paper, Hypebeast, i-D, Billboard y más. Y también obtuvo un amplio apoyo de la radio internacional (BBC Radio 1, Triple J) y listas de reproducción que incluyen POLLEN, Front Left, Pop Rising, All New Indie, Lorem en Spotify; A-List Pop, Alt CTRL, Future Hits en Apple Music; Brand New Music y Pop Lab en Amazon Music, además de ser el centro de atención como el rostro de Blogged 50 de YouTube. “Monte Carlo”, un sencillo independiente y destacado que siguió al EP, apareció en el anuncio global de los audífonos Galaxy Buds de Samsung. “Photo ID” apareció en el comercial global “More To Heart” de Instagram, y “Hello Hello Hello” apareció en el comercial global de Snapchat para su función Now Sounds. Wolf brindó un momento de alivio musical durante la pandemia, logrando el primer drive-in show de Los Ángeles de 2020. No solo se agotó el espectáculo rápidamente, sino que los esfuerzos se destinaron a la caridad y todas las ganancias se destinaron directamente a apoyar The Plus1 For Black Lives Fund y la organización benéfica local de Los Ángeles Summaeverythang ¡Remi Wolf tendrá más fechas en vivo, incluidas presentaciones en Bonnaroo, Outside Lands y más música nueva pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: