Lanzamientos

Dr. Shenka se une a Alberto Pedraza, el rey de la cumbia sonidera, en un nuevo tema

El rey de la cumbia sonidera, Alberto Pedraza Con Su Ritmo y Sabor, lanzará este 2021 su álbum de aniversario que incluirá los clásicos de la cumbia y mayores éxitos de su autoría, colaborando con diversos artistas íconos en su género.

Celebrando sus 50 años de carrera musical, el rey de la cumbia sonidera, Alberto Pedraza Con Su Ritmo y Sabor, lanzará este 2021 su álbum de aniversario que incluirá los clásicos de la cumbia y mayores éxitos de su autoría, colaborando con diversos artistas íconos en su género.

Cumbia Gabacha, es el titulo del primer sencillo que se estrena este 9 de abril teniendo como invitado a Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococo, fusionando la cumbia sonidera y el ska, dos estilos urbanos que se han arraigado en el gusto del pueblo.

Este tema ha traspasado fronteras, pues “…lo bailan allá en Chicago y lo bailan en Nueva York…” haciéndolo un himno para los hermanos latinoamericanos que han ido en busca del sueño americano.

Alberto celebra 50 años trayectoria con un álbum especial.

Puedes escucharla dando click en la imagen

Alberto Pedraza Con Su Ritmo y Sabor, celebra 50 años de trayectoria musical con su álbum “50 aniversario” el cual se lanzará en agosto de este 2021 (el álbum completo) comenzando con la distribución del primer sencillo el 9 de abril.

El álbum contará con 16 canciones, los mas grandes éxitos y clásicos de su autoría; La Guaracha Sabrosona, Corazón Enamorado, Cumbia Gabacha, Cumbia Popular, Cumbia del Cuervo, Cumbia Callejera, Amor Sincero, Cumbia de las Estrellas, Corazón Solitario, Pamela, Linda Guarachera, Cumbia Tamborera, Pájaro Cenzontle, Yambao, Hoy vi a la Negra y la Sensualona, todos en colaboración de grandes músicos e íconos de su género
como el maestro Alfredo Gutiérrez, Santa Fe Klan, María Barracuda, Dr Shenka, Big Javy, Los de Abajo y demás invitados sorpresa.

Este nuevo álbum es un homenaje y reconocimiento a 5 décadas de trabajo y proceso creativo de la carrera musical del maestro Alberto Pedraza, autor de diversas canciones icónicas del genero cumbia sonidera que han puesto a bailar a tres generaciones, llegando a un publico diverso con la fusión de diversos estilos musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: