News

“La edición virtual no sustituirá la presencial de ninguna forma” – Tecate Pa’l Norte

Como anticipo para este evento se llevó a cabo una conferencia de prensa virtual con la presencia de Oscar y Jesus Flores, organizadores del festival y es por eso que aquí les traemos los pormenores de este hecho.

Estamos a tan solo unos días de que se lleve a cabo Tecate Pa’l Norte Virtual, el primer festival de música de este tipo realizado en América, el cual nos hará viajar a través del espacio, y nos llevará a vivir increíbles momentos en un nuevo planeta donde la música se puede sentir. 

Se contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE.

Como anticipo para este evento se llevó a cabo una conferencia de prensa virtual con la presencia de Oscar y Jesus Flores, organizadores del festival y es por eso que aquí les traemos los pormenores de este hecho.

Jesús inició agradeciendo a los medios por la cobertura que realizan del festival agregando que este festival se podrá ver desde 15 países distintos y con la posibilidad de presenciar tres escenarios distintos.

Los sets de los artistas se filmaron desde tres locaciones distintas, una ubicada en Monterrey, otra en Pensilvania y una más en Bélgica.

El festival iniciará a las 16:00 horas (Tiempo CDMX) y concluirá a las 23:00 horas, si se suma la duración de todas las presentaciones nos da como resultado mas de mil minutos de música. Se podrá ver la presentación de artistas d distintos géneros y estilos que van desde el rock, hasta el reggaetón.

Un detalle importante es que se agregará un canal especial titulado “Tecate Backstage” el cual será liderado por el comediante Franco Escamilla, quien preparo un show exclusivo para la ocasión donde hará monólogos de festivales, una edición especial de sus programas “Tirando Bola”, “Los Amor Del Universo”, freestyle con artistas que no aparecen en el cartel y muchas actividades más.

Un beneficio importante de este festival es que desde el momento en el que te registras en su sitio web puedes acumular una moneda especial llamada “Leones” con la cual mientras más acumules, mas oportunidades tendrás de ganar mercancía especial, hieleras, viajes, entre otras cosas que se irán anunciando posteriormente.

Descartaron la posibilidad de que este formato de Pa’l Norte pudiera sustituir a la edición presencial, aclarando que ambas se manejan de forma independiente una de la otra y que la edición presencial se mantiene programada para llevarse a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. Mencionaron que se mantiene constante comunicación con los artistas que se tienen contemplados para este año destacando que mantienen su lineup conformado por más de 100 artistas.

Desde mayo de 2020 se ha estado organizando este festival con el cual buscaban trabajar con empresas importantes y de talla mundial, quienes pudieran diseñar una experiencia virtual de calidad.

Es el primer festival virtual del mundo que agrega artistas de todos los géneros, ya que la experiencia generada por Tomorrowland se enfocaba en la música electrónica.

La idea de diseñar tres escenarios tiene como fin vivir una experiencia similar a la de un festival normal, peros desde casa, para que puedas preparar tu agenda con las bandas o artistas que quieres ver de un modo similar, sin tener que correr de un escenario a otro.

No se descarta la posibilidad de que algunos de los artistas que se presentarán en esta edición virtual se puedan llegar a presentar en la edición presencial.

Se confirmó la participación de una artista sorpresa. Se comento que es muy reconocida y que suele general polémica. Su presentación tendrá una duración de 15 minutos.

No habrá una retransmisión, el 17 de abril será la única vez en la que se puedan ver las presentaciones y todas las presentaciones tendrán duraciones distintas que van de los 50 a los 90 minutos. Los sets más largos serán el de Martin Garrix y Gera Mx.

Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril de manera totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Los accesos ya están a la venta con un precio de 295 pesos, mas cargos por servicio en www.tecatepalnorte.com, además, recibirás un 20% de descuento en cualquiera de tus accesos pagando con tarjetas Afirme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: