Lanzamientos

Era de Oro nos invita a bailar hasta el final con su “Bola Disco”

Llevando el ritmo a todo lugar, Era de Oro nos entrega su cuarto sencillo titulado “Bola Disco” acompañado de un enérgico video con mucho baile y buena onda.

Llevando el ritmo a todo lugar, Era de Oro nos entrega su cuarto sencillo titulado “Bola Disco” acompañado de un enérgico video con mucho baile y buena onda.

Puedes escucharla dando click en la imagen

Una de las bandas más interesantes de la nueva escena regiomontana nos dan una probadita de lo que será su álbum debut “Mil Razones” poniéndonos a bailar hasta el final con Bola Disco, una canción que nos contagia de la buena vibra de la banda que nos hace levantarnos de nuestros asientos para unirnos a la pista y bailar hasta que aguante el cuerpo.

La realización del video fue gracias al equipo de La Machín Family, en el video la banda nos inyecta la adrenalina para mover el cuerpo invitándonos a bailar de la manera en que mejor lo saben hacer, lleno de coreografías y colores el video nos muestra perfectamente la energía que la banda transmite en vivo.

¿Quiénes son Era de Oro?

Era de Oro es una de las bandas más interesantes de pop rock de la escena regiomontana, está compuesta por 5 artistas visuales Fanny Salazar (voz), Víctor Hermosillo (voz y guitarra), Andrea José (bajo), Billy Marín (teclados) y David Talavera (batería).

A mediados del 2015 la banda da inicio a su viaje musical con su primer sencillo titulado “Cipriano Valentino”. Posteriormente un año después comparten “Elektra” mostrandonos su energía a través de synthes estrenando su video oficial ese mismo año. En 2017 la banda compone “Feel like Billy” acompañado de un video musical cuyo arte y fotografía complementan perfectamente el toque de psicodelia de la canción, impulsados por el gran recibimiento de su single vuelven al estudio en agosto del 2018 para grabar “Tantas Cosas” una canción con tintes de pop ochentero y letra catchy. Llamando la atención del público capitalino, presentándola en su primer show en CDMX un par de meses después del lanzamiento. En el 2019 la banda participa en la convocatoria Nuevo Talento Nuevo León para el Festival Internacional de Santa Lucía obteniendo el primer lugar y preparándose así para lanzar en noviembre del mismo año “Una Vez más”, En el 2020 vuelven al Festival Internacional de Santa Lucía en su edición streaming como parte del cartel para estrenar su más reciente sencillo “Ídolos de Plástico” Posteriormente en marzo del 2021 Era de Oro se une a la familia FAUNA y SONNAR para preparar el lanzamiento de su álbum debut Mil Razones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: