Lanzamientos

La magia cobra vida con “La Dulce Ilusión” el nuevo sencillo de Caro Valenzuela

Caro Valenzuela nos transporta a la vida dentro de los cuentos de hadas con su interpretaciónn de “Once Upon a Dream” de Jack Lawrence y Sammy Fain en español.

Oriunda de Hermosillo, Sonora, Caro Valenzuela nos transporta a la vida dentro de los cuentos de hadas con su interpretaciónn de “Once Upon a Dream” de Jack Lawrence y Sammy Fain en español, donde una suave melodía acompañada de la voz de Caro convive en armonía para brindarnos una versión más íntima del tema de La Bella Durmiente.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

La Dulce Ilusión representa el anhelo de un amor verdadero de una bella durmiente esperando a su príncipe azul, aquel que sólo puedes imaginar en tu sueños, acompañado de una melancólica voz. Caro Valenzuela nos envuelve en una atmósfera romántica en la espera de la llegada de esa persona especial, aquella que nos atrape con su encanto y nos saque de la realidad en esta vida pasajera por arte de magia para ser felices por siempre.

¿Quién es Caro Valenzuela?

Caro Valenzuela, cantautora de la ciudad del sol, Hermosillo, Sonora, con 16 años de edad, proviene de una familia donde el arte es parte de lo cotidiano, por lo que no hubo un momento exacto donde su interés por la música existiera, sino ya estaba ahí. A la edad de 9 años componía baladas rítmicas que conllevaban el amor y el desamor junto a su guitarra. En la trayectoria de esos años su madurez se fue desarrollando de tal manera que su visión hacia los sentimientos comunes los vio de una forma normal la cual buscaba transmitirlos de una manera auténtica. El proyecto de Caro Valenzuela tomó pie el 19 de septiembre de 2017 en Casa Madrid, donde expuso sus canciones más íntimas con las cuales lograró conectarse con el público oyente. En Octubre del 2019 comparte “Mess”, canción que se logró posicionar en listas de Spotify del género pop e indie revelación. En abril del 2020 comparte “Nieve de Limon”, carta de presentación al sonido y letra de lo que será su primer álbum de estudio producido por Miguel Bayon. En tiempos de cuarentena comparte “Todo es: Triste (nosiempre)” un Ep que fue una necesidad de expresar mediante el arte que la vida es complicada (nosiempre). El primero de enero del 2021 Caro participa en “Luces de Ti”, una canción de Daniel Quien con quien también colaboró con “Poetas en Las Cuevas”. Posteriormente en marzo del 2021 Caro Valenzuela se une a la familia FAUNA y MULATO para preparar el lanzamiento de su álbum debut Milkshake.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: