Lanzamientos

Es una gran oportunidad para no perder el contacto con los fans y el planeta en genera: Molotov

Como anticipo para este evento se llevó a cabo una conferencia de prensa virtual con la presencia de “Molotov”, banda procedente de la Ciudad de México y es por eso que aquí les traemos los pormenores de este hecho.

Estamos a tan solo unas semanas de que se lleve a cabo Pa’l Norte Virtual, el primer festival de música de este tipo realizado en América el cual nos hará viajar a través del espacio, y nos llevará a vivir increíbles momentos en un nuevo planeta donde la música se puede sentir. 

Se contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE.

Como anticipo para este evento se llevó a cabo una conferencia de prensa virtual con la presencia de “Molotov”, banda procedente de la Ciudad de México y es por eso que aquí les traemos los pormenores de este hecho.

“Es una gran oportunidad para no perder el contacto con los fans y el planeta en general, ya que aunque sigamos aislados y extrañemos muchísimo los shows en vivo y el ver a la banda brincando, creo que es una buena alternativa para seguir en contacto, sobrevivir esta situación que nos tiene a los músicos enclaustrados del espacio que más nos gusta disfrutar, pero esta poca madre y agradecemos que nos hayan invitado a formar parte del repertorio de este festival”

– Paco Ayala

Tito Fuentes comento que filmaron su participación en el Parque Fundidora de Monterrey y que se sintieron raros al ver el lugar vacío ya que regularmente solía haber movimiento por todos lados. Toda su participación se filmó con un green screen, por lo que ni ellos saben a ciencia cierta como es el resultado final de su participación en el festival. Lo considera algo muy diferente y mas apegado a lo que sería una filmación de estudio común y corriente mas que un show. Detalló que para su participación solo les pagaron el 10% de lo que solían cobrar por un concierto normal por lo que no fue una experiencia muy normal, aunque le agrado el poder estar de nuevo con sus tres compañeros de banda tocando juntos.

“Estamos trabajando ya en eso, estamos preparando una treinta canciones en el menú, incluso hoy mismo tenemos una junta d producción para afinar los detalles sobre nuestro próximo disco y ver donde como y cuando lo grabamos. De momento ya tenemos todos nuestro material listo y juntadito para montarlo y empezar a decidir que canciones se quedan y cuales se van”

– Miky Huidobro

Paco comentó que para esta ocasión decidieron hacer un show mas compacto, pero intenso, ya que era algo raro e incomodo para ellos poder tocar fuerte y con mucha buena vibra aunque solo tenían un par de cámaras enfrente. Quisieron mantener la esencia de sus shows tradicionales para que la gente pudiera sentir esa energía que los caracteriza aunque fuera detrás de una pantalla.

Cuando le preguntaron a Miky sobre su opinión acerca de los shows virtuales y el alcance que pueden llegar a tener, el dijo que:

“Pues esta buenísimo, así ya no viajamos, mejor que cada quien desde su casa en lugar de andar cagando guitarras de extraños o que luego se les olvide. Mejor así desde casita y creo que eso es lo mejor que se puede hacer por el momento. Debemos de cuidarnos todos para combatir a este bicho y si se pueden hacer cosas desde casa pues mejor para así evitar andar contagiando a todo el mundo”.

Mencionaron que de momento no tienen contemplado realizar alguna colaboración con otros artistas, ya que también es complicado que entre ellos mismos se organicen para grabar, pero no se cierran a la posibilidad de realizar algo con otros artistas.

Tito comento que la temática de los eventos virtuales no es algo nuevo, ya que se venia haciendo desde hace tiempo, pero con un objetivo distinto, y recalcó que estos shows no tienen comparación con uno presencial, ya que la energía de ambos obviamente es muy distinta.

Cuando les preguntaron sobre la cultura de la cancelación, Miky Huidobro dijo que:

“Es una estupidez, la verdad. Hay unas cosas en las que si tienen razón, pero cancelan todas las cosas que son buenas e inocentes, pero dejan libres a todos los ampones, los políticos y a toda la banda malora”.

Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril de manera totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Los accesos ya están a la venta con un precio de 295 pesos, mas cargos por servicio en www.tecatepalnorte.com, además, recibirás un 20% de descuento en cualquiera de tus accesos pagando con tarjetas Afirme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: