Lanzamientos

Julia Michaels extermina a sus exnovios en “All Your Exes”

La cantante y compositora Julia Michaels, nominada al Grammy, lanzó su nueva canción,  "All Your Exes" a través de Republic Records. También sorprendió a los fans con el anuncio de que su esperado debut en el álbum de larga duración que llegará el 30 de abril.

La cantante y compositora Julia Michaels, nominada al Grammy, lanzó su nueva canción,  “All Your Exes” a través de Republic Records. También sorprendió a los fans con el anuncio de que su esperado debut en el álbum de larga duración que llegará el 30 de abril.

Puedes escucharla dando click en la imagen

Coescrita con la cantante y compositora nominada al Grammy JP Saxe, la canción destaca la destreza lírica característica de Julia antes de deslizarse en la guitarra distorsionada y un gancho directo, donde canta juguetonamente: “Quiero vivir en un mundo donde todos tus ex están muertos.”

Sobre el sencillo “All Your Exes” y el próximo álbu, Julia comenta: “En el pasado definitivamente he sido un limón amargo cuando se trataba de amor, pero todo eso ha cambiado. Ahora que estoy en una relación saludable he redirigido esa angustia de mi ex a los ex de mi actual pareja”,  dice entre risas.  “Espero que los fans aprecien el humor oscuro de la canción. Lo escribí con JP y se trata de estar tan odiosamente enamorado que es realmente doloroso pensar en esa persona que ha estado con alguien más, como ‘¿cómo es eso posible que estuvieras con otra persona antes que yo?’“, exclama.

“Me encanta que canciones como esta existan en el nuevo álbum” añade, “son canciones que exploran tanto los altos de estar enamorado, tanto como los bajos como es posiblemente salir lastimados. Es una experiencia nueva para mí, y estoy emocionada de que los fans se rían y sonrían conmigo”.

– Julia Michaels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: