hip-hop Lanzamientos

NF presenta “Clouds (The Mixtape)”, su quinto álbum de estudio

Después de una serie de momentos que rompieron el internet y acumular más de 60 millones de streams antes de su lanzamiento, el rapero de Michigan, NF, ha lanzado hoy su tan esperado nuevo proyecto Clouds (The Mixtape).

Después de una serie de momentos que rompieron el internet y acumular más de 60 millones de streams antes de su lanzamiento, el rapero de Michigan, NF, ha lanzado hoy su tan esperado nuevo proyecto Clouds (The Mixtape).

Para celebrar la llegada de este proyecto, también compartió el video musical para su nuevo sencillo “Story”. Coproducido y codirigido por NF y Patrick Tohill, el video da vida literalmente al drama de la canción sin escatimar en intensidad. A medida que su letra detalla un recuerdo particularmente doloroso que culmina en catástrofe, los teclados metronómicos le dan al ritmo una cruda tensión mientras le da sonido a un desgarrador robo armado.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

NF preparó el escenario para  Clouds (The Mixtape)  con la salida de “CLOUDS”, que ha acumulado más de 17 millones de views y se ubicó en el número 1 en YouTube a nivel mundial el día de salida, logrando el debut más alto de NF en Billboard Hot 100 en el número 53 y superó más de 55 millones de streams globales.

El siguiente sencillo, “Lost (ft. Hopsin)“, se colocó en YouTube en el lugar número dos en tendencias con el video oficial y cuenta ya con 21 millones de streams.

Clouds (The Mixtape)  encuentra la paridad entre algunas de las rimas más deslumbrantes de NF y la cúspide de su narrativa vulnerable y confesional. En “That’s a Joke, la sección de cuerdas se envuelve alrededor de un ritmo aireado cuando el chasquido de un látigo atraviesa la sección de vientos y él escupe: “I’m not on your radar, then your radar’s broke…don’t blame me for that y’all’s jokes fall flat. Por otra parte, devora la producción en “Trust“, donde admite: “ Life I live’s more like a sci-fi flick.” El viaje culmina con “Paid My Dues” donde NF se lanza vertiginoso, sin interrupciones con la declaración: “I’m on a rampage”.  El juego no es seguro con NF al acecho.

NF se ha consolidado silenciosamente como uno de los artistas más impactantes del mundo sin comprometer ni cambiar quién es. El artista, director y productor ha logrado 18.000 millones de streams, ha obtenido más de una docena de certificaciones de oro y platino y ha mantenido regularmente un lugar entre los “500 artistas más escuchados en Spotify”. También registró dos debuts # 1 consecutivos en el Billboard Top 200 con Perception [2017] y The Search [2019]. Sin embargo, NF no muestra signos de detenerse o desacelerarse mientras continúa dejando una marca como posiblemente el artista más grande del underground.

Este es el tracklist que conforma Clouds (The Mixtape):

  1. Clouds
  2. That’s a Joke
  3. Just Like You
  4. Story
  5. Prideful
  6. Lost (ft. Hopsin)
  7. Layers
  8. Drifting
  9. Trust (ft. Tech N9ne)
  10. Paid My Dues

¿Quién es NF?

NF es el nombre artístico del rapero y compositor de Michigan Nate Feuerstein, quien llegó a la escena con su álbum debut, Mansion, en 2015. La emoción cruda y la honestidad en su música continuaron en Therapy Session, construyendo los cimientos de una base de fans increíblemente fuerte y leal. En 2017, Perception le dio a NF su primer álbum número uno en la lista Top 200 de Billboard y entregó el sencillo multiplatino, “Let You Down. En el verano de 2019, NF lanzó su cuarto álbum, The Search, obteniendo su segundo número 1 consecutivo en la lista Top 200 de Billboard. Ahora certificado Platino, The Search contó con el tema “Time” y llevó a NF al escenario mundial, agotando 19 fechas, incluyendo conciertos en Australia y Europa. Con más de 28 certificaciones de la RIAA y 18 mil millones de reproducciones, NF recientemente se ganó un lugar en el Top 50 de los artistas con más reproducciones de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: