Lanzamientos

Luke Steele y Jarrad Rogers crean H3000 y lanzan su primer tema “July Heat”

H3000 es el nuevo proyecto musical de Luke Steele y Jarrad Rogers, que busca sintonizar el corazón con una frecuncia del año 3000, donde las imágenes profundas y las melodías desafíen al oyente para hacer una conexión.

En un plano de existencia muy alejado del nuestro, H3000 es el nuevo proyecto musical de Luke Steele (Empire Of The Sun, The Sleepy Jackson) y Jarrad Rogers (Charli XCX, Lana Del Rey), que busca sintonizar el corazón con una frecuncia del año 3000, donde las imágenes profundas y las melodías desafíen al oyente para hacer una conexión.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Ya sea por la fragilidad del corazón humano, una tragedia transformadora o el amor por lo extraño, H3000 surge de un encuentro casual y un mundo musical aún por explorar. Únete a “LUKE 18” “MSTR ROGERS” en este viaje trascendental mientras afrontan el año 3000 juntos.

Su obra debut, “July Heat”, se centra en una de las verdades más duras y omnipresentes de la vida. Como dice Steele: “¿A quién vas a servir? Es el diablo o dios, pero tienes que servir a alguien “. En ese sentido, “July Heat” es compleja y variada, Steele entona una poesía dolorosa sobre los sintetizadores de Roger“¿Por qué siempre necesito un descanso / cuando quería ser libre?” se pregunta: “Sí, tienes que servir a alguien, lo sé / Esto no es un programa de televisión“. Terminando la canción con una nota de ambigüedad inspirada, es un tratado impresionante sobre los muchos caminos que uno puede tomar.

¿Quién es H3000?

H3000 es un nuevo proyecto creativo de los músicos de renombre mundial, Luke Steele y Jarrad Rogers. El dúo nacido en Australia fusiona estados emocionales profundos con tecnologías avanzadas para crear obras trascendentales de música y arte, diferente a todo lo que los fans han experimentado antes. H3000 verá a Steele y Rogers transformados en LUKE 18 y MSTR ROGERS, respectivamente, en una experiencia visual sin límites. Tanto Steele como Rogers han disfrutado de un gran éxito comercial y de crítica con sus proyectos musicales pasados. Steele es bien conocido desde sus días como el líder del acto de ventas multiplatino, Empire Of The Sun, mientras que Rogers ha escrito y producido para artistas como Charli XCX, Rita Ora, Lana Del Rey y Avicii, por nombrar a unos cuantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: