Lanzamientos

KLOFS pinta de COLORES esta primavera con su nuevo sencillo

KLOFS presenta "Colores", una rolita llena de muy buena vibra, mucha energía y un mensaje bastante directo: No sé a dónde vamos, pero lo podemos averiguar si estamos juntos "Al menos esta noche, quédate ..."

KLOFS presenta “Colores”, una rolita llena de muy buena vibra, mucha energía y un mensaje bastante directo: No sé a dónde vamos, pero lo podemos averiguar si estamos juntos “Al menos esta noche, quédate …”

KLOFS es una banda compuesta por 3 amigos originarios del estado de México, Edie Monts (voz y guitarra) Arturo Gutiérrez (guitarra líder) e Iván Leal (bajo) que tras una plática después de las clases deciden formalizarse como agrupación.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

COLORES es el nuevo sencillo de la banda mexicana KLOFS , que previo al lanzamiento de su próximo EP nos cuenta como es vivir la incertidumbre, las dudas, las altas y bajas en una relación.

Con una propuesta simple, pero bastante honesta ,KLOFS ha llevado su música a lo largo del país, contando con el apoyo de más de 10,000 oyentes mensuales y dos sencillos que superan las 100,000 reproducciones en spotify.

Este sencillo es lo más divertido que hemos hecho hasta el momento, estamos seguros de que los va a poner a bailar y sacar ese guitarrista de fantasía que todos llevamos dentro.

– Klofs

La producción de COLORES estuvo a cargo de la banda y fue mezclada y masterizada por los “hermanos Barreto” en TGG Récords . El video tiene lugar en la ciudad de Toluca , en una de sus avenidas más representativas, puedes verlo a través de su canal de YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: