News

Burning Man A La Mexicana

Próximamente llegará a México "Desertland Festival" una experiencia única e irrepetible en la cual experimentarás un fin de semana estilo steampunk.

Después de un año sin conciertos ni festivales a casua de la pandemia derivada del Covid-19, el mundo del entretenimiento empieza a dar señales de vida, tal es el caso de Desertland Festival, un evento que muy posiblemente se lleve a cabo en mayo de 2022.

Desertland Festival manejará una temática estilo Mad-Max desarrollando ‘Una ciudad post-apocalíptica del futuro donde los límites no existen’. ¿Alguna vez viste ese capítulo de ‘Malcolm El De Enmedio’ donde van a un festival con cosas super extrañas y psicodélicas?… Bueno, algo así buscan hacer.

Uno de sus principales obstáculos actualmente es la pandemia,que si bien cada día se debilita más y más, aún sigue cobrando vidas en todo el mundo. Es por eso que los organizadores del evento han puesto un límite de 10,000 personas para el aforo de por lo menos si primera edición.

Cabe destacar que este será un evento exclusivo para mayores de edad (Si, ni Malcolm hubiera podido entrar).

Entre sus características destaca que habrá un área de camping donde podrás llevar tu tienda de campaña, lonas, toldo o hasta incluso tu camión rodante.

Dado que se realizará en medio de la nada (En las Dunas de Samalayuca, Chihuahua para ser especificós) se recomienda llevar cinco litros de agua por día y por persona, y material suficiente para cocinar. Y con la intención de evitar la contaminación del lugar, le piden a todo aquel que piense asiste que respete el ecosistema y no deje su basura en el lugar.

Desertland Festival contará con tienda de conveniencia, hospital, food trucks ,venta de cerveza nacional, artesal y algunas otras bebidas alcohólicas.

La preventa de entradas iniciará en agosto a través de www.donboleton.com y tendrán un costo de:

  • $550 un día
  • $880 dos días
  • $1100 dos días más camping

Toma en cuenta que estos precios solo aplicarán para la fase Early Bird.

Si todo sale bien y la pandemia lo permite, Desertland Festival podría tener su primer edición el 14 y 15 de mayo 2022 (el camping iniciaría el 13 de mayo y concluiría el 16 de mayo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: