Lanzamientos

Con “a message to myself”, Easy Life anuncia el lanzamineto de su álbum debut

Easy Life ha anunciado el día de hoy su tan anticipado álbum debut “life’s a beach” el cual será lanzado en plataformas digitales el próximo 4 de junio. El álbum fue anunciado hoy con el lanzamiento del poderoso track “a message to myself”

Easy Life ha anunciado el día de hoy su tan anticipado álbum debut “life’s a beach” el cual será lanzado en plataformas digitales el próximo 4 de junio. El álbum fue anunciado hoy con el lanzamiento del poderoso track “a message to myself”, e incluye los increíbles sencillos “nightmares”, “daydreams” y próximos clásicos de la banda de Leicester, quienes ya obtuvieron un top 10 en Inglaterra (con el lanzamiento de su mixtape “Junk Food”), ganaron la categoría “Mejor nuevo acto británico” en los premios NME en 2020, y su sumaron una gran audiencia durante sus presentaciones en vivo alrededor del mundo con su estilo único cargado de optimismo.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Teniendo un estreno en Radio 1, “a message to myself” es lo más cándido y catártico de easy life hasta la fecha. Un ensayo sinfónico sobre la depresión, una carrera por el amor propio. La banda trabajó en la pista junto con el productor de clase mundial BEKON, cuyos créditos incluyen “DAMN” de Kendrick Lamar y “In My Mind” de BJ The Chicago Kid. “a message to myelf“, comenta Murray, líder de easy life, “es un recordatorio para seguir siendo tú mismo. Es una celebración del individualismo a toda costa. Sé tú mismo, nadie puede hacerlo mejor“.

2021 marca la graduación de easy life como la banda juvenil de Reino Unido. En los últimos años, la banda ha pavimentado su camino con un catálogo cargado de himnos introspectivos y escapistas. ‘life’s a beach’: un título que hace total sentido, argumenta Murray, “es cuando de golpe te encuentras en medio del país, alejado lo más posible de una playa”. La playa de “life’s a beach” no es un escape caribeño. Es Margate y Maorecombe, una postal de Martin Parr, la alberca en la película Sexy Beast.

Observacional, universal y profundamente personal, este estudio completo del Reino Unido olvidado es el álbum por el que tanto han trabajado . El hecho de que estén listos para lanzar su álbum debut mientras el Reino Unido disfruta, con suerte, de un regreso seguro a la playa parece extrañamente apropiado en medio de su impredecible ascenso hasta la fecha.

Una banda formada, hasta en el nombre, como un escape (de donde sea que seas o de tus demonios internos); canciones como “a message to myself” cimentan el lugar de easy life en el mundo, como músicos, como jóvenes y como faros de positividad. O como Murray resume su álbum debut: “es un disco que desearía estar en cualquier otro lugar menos aquí, pero al mismo tiempo se fija en la tristeza de la Inglaterra de la clase media.” Puede que llueva más en el camino, pero “life’s a beach” es el momento absoluto de la vida bajo el sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: