Lanzamientos

Ben Howard presenta “Sorry Kid”, una canción ligeramente basada en la historia de Anna Sorokin

Ben Howard está contento de compartir su nueva canción “Sorry Kid”, que forma parte de su próximo álbum “Collections From The Whiteout”. El álbum, su cuarto, será estrenado este 26 de marzo en plataformas digitales.

Ben Howard está contento de compartir su nueva canción “Sorry Kid”, que forma parte de su próximo álbum “Collections From The Whiteout”. El álbum, su cuarto, será estrenado este 26 de marzo en plataformas digitales.

Sorry Kid” está ligeramente inspirada en la historia de Anna Sorokin, la mujer rusa nacida en Alemania que posó como una heredera multimillonaria y fue encarcelada por actividades fraudulentas en Estados Unidos. Musicalmente, es una pista atmosférica que aprovecha el aura general de Collections From The Whiteout y es otra muestra tentadora de un álbum tan especial.

Puedes escucharla dando click en la imagen

La semana pasada, Ben compartió detalles de su live stream exclusivo para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Filmado en la icónica estación Goonhilly en la península The Lizard en Cornwall, Reino Unido, el espectáculo muestra a Ben y a su banda interpretar las canciones del nuevo álbum por primera vez. Este show marca la primera presentación de la banda desde que concluyó su gira mundial en enero del 2019, un show totalmente agotado en Brixton Academy.

El film podrá será transmitido el próximo 8 de abril a las 6pm tiempo México.

Collections From The Whiteout marca la primera vez que Ben ha abierto la puerta a colaboraciones, contando como productor invitado a Aaron Dessner de The National (reciente ganador del Grammy por su trabajo con Taylor Swift), así como un equipo de músicos estelares como Yussef Dayes y Rob Moose (Bon Iver, Laura Marling).

Collections From The Whiteout tiene un tono inmediatamente más alegre que el último disco de Ben, sin perder ninguna de las tendencias experimentales que hicieron que Noonday Dream fuera tan atractivo.

El tema, previamente envuelto en confusión, adopta un enfoque de álbum de recortes del lirismo de Ben. Basado principalmente en fragmentos de noticias de radio o en el desplazamiento de titulares, ha dejado que su imaginación lleve esas instantáneas a lugares salvajes y remotos, creando historias dentro de las historias. Se forman personajes, se infieren historias. Es maravillosamente aleatorio y lo convierte en un todo fascinante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: