Lanzamientos

Un León Marinero y Kevin Kaarl estrenan su nuevo sencillo “Por Ti Me Quedo en San Luis”.

Después de llevar serenata y empaparse de la lluvias de mayo, Un León Marinero oriundo de San Luis Potosí nos llena de nostalgia acompañado por Kevin Kaarl presentándonos “Por Ti Me Quedo en San Luis”.

Después de llevar serenata y empaparse de la lluvias de mayo, Un León Marinero oriundo de San Luis Potosí nos llena de nostalgia acompañado por Kevin Kaarl presentándonos “Por Ti Me Quedo en San Luis”.

Con temas como “Expecto Patronum”, “Lluvias de Mayo” y “Cometas” en
colaboración con Arroba Nat, Un León Marinero ha logrado captar la atención del público gracias a su estilo romántico con destellos poéticos llenándonos de historias de amor y desamor compartiendo los sentimientos que nos hacen acercarnos a nuestros seres amados y dedicar canciones.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Por Ti Me Quedo en San Luis” nos hace revivir romances perdidos relatando los estragos de una ruptura dolorosa después de una relación fallida o una que no pudo llegar a ser. En la que los recuerdos y sentimientos encontrados dejan un vacío, con el característico sonido melancólico de los dos fusionado en una canción para dedicar o simplemente escuchar cuando te sientas triste.

Esta canción es solo el inicio de lo que será su álbum debut donde quedan más historias por contar y emociones que plasmar de la manera en la que Un León Marinero mejor lo sabe hacer, con más colaboraciones, nostalgia y amor.

La música de Un León Marinero te acompaña en los buenos y en los malos ratos, cuando el mundo sabe a miel o el cielo está gris.

¿Quién es Un León Marinero?

Un León Marinero es el escape de Leo Meléndez, un chico de San Luis Potosí que le canta al amor, a lo que significa cuidar de otra persona, a procurar que esté bien y a sentirse querido, resguardado. Inició su viaje en el 2015 después de sesiones de grabación casera en su cuarto, trabajo sus primeras canciones que en un inicio eran solo para compartir con sus familiares y amigos de su ciudad, estos temas lograron entrar en listas de Spotify en el género Folk e indie. Al ver el resultado de esto León se aventura y trabaja por primera vez en un estudio de grabación y compone “Color” acompañado de un video apoyado por la Revista Marvin quien también lo invitó a colaborar en sus sesiones acústicas del 2018. En enero del 2019 lanza su primer Ep titulado “Canciones para Arrullar Superhéroes”, con el cual recorrido gran parte de la república mexicana, además de compartir escenario con artistas como, Ed Maverick, Dromedarios Mágicos, Kevin Kaarl, Andrés Canalla, Arroba Nat, entre otros. En febrero del 2020 pública “Serenata” una mini-novela relatada en 3 videos y con tintes de la época dorada del cine mexicano. En Marzo del mismo año se estrena “Cometas”, una canción en la que es acompañado por Arroba Nat. En Mayo, inicios de cuarentena estrena “Lluvias de Mayo” con una producción que recopila videos de todas partes de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: