Lanzamientos

Greta Van Fleet estrena su nueva canción “Broken Bells”; un himno destinado a inspirar

Greta Van Fleet presenta su nueva canción “Broken Bells” la cual formará parte del esperado nuevo LP del grupo, The Battle at Garden’s Gate, que lanzarán el próximo 16 de abril a través de  Lava/Republic. 

“Broken Bells” es lo que hace la sociedad para impactar a un alma pura e inocente. Nuestra intención es eliminar la obligación de las expectativas sintéticas generacionales; derribar estas paredes y no construir otras nuevas”.

– Sam Kiszka
Puedes escucharlo dando click en la imagen

El segundo disco de la banda, The Battle at Garden’s Gate reflexiona en gran medida sobre el crecimiento personal y espiritual de los miembros individuales durante su rápido ascenso; pasando de recorrer los bares de rock sombríos de Detroit y Saginaw a encabezar espectáculos en los cinco continentes y vender más de un millón de entradas en sólo tres años. El álbum fue grabado en Los Ángeles con el productor Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele). “Hubo mucha autoevolución durante la escritura de este álbum que fue impulsado por experiencias que tuve, experiencias que todos tuvimos”, explica el vocalista Josh Kiszka. “Está reflejando mucho del mundo que hemos visto, y creo que está reflejada mucha verdad personal”, dice el guitarrista Jake Kiszka.

“Ciertamente después de esto, hemos crecido de muchas maneras. Este álbum nos ha enseñado mucho, sobre la vida en general, sobre nosotros mismos, sobre todos nosotros, sobre el mundo en el que vivimos”.

– Josh Kiszka

Formándose en Frankenmuth, Michigan en 2012, Greta Van Fleet está formada por tres hermanos: el vocalista Josh Kiszka, el guitarrista Jake Kiszka, el bajista y teclista Sam Kiszka, así como el baterista Danny Wagner. Juntos han actuado en múltiples continentes, Vendió más de dos millones de álbumes en todo el mundo, actuó en “Saturday Night Live”, “The Tonight Show”y “The Late Show with Stephen Colbert” ,encabezó las listas Billboard U.S. Mainstream Rock y Active Rock con su primer sencillo “Highway Tune” en 2017, ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2019 por From the Fires y alcanzó #1 en las listas billboard con su debut Anthem of the Peaceful Army en 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: