Lanzamientos

LASTMONDAY regresa con su nuevo sencillo “Younowutámean”

El artista dominicano nacido y criado en el Bronx LASTMONDAY regresa con su nuevo sencillo “Younowutámean” acompañado de su video musical. 100% auténtico a sus raíces, el título de la canción es una referencia a la jerga Nuyoricana/Latina para decir "you know what I mean" en inglés.

El artista dominicano nacido y criado en el Bronx LASTMONDAY regresa con su nuevo sencillo “Younowutámean” acompañado de su video musical. 100% auténtico a sus raíces, el título de la canción es una referencia a la jerga Nuyoricana/Latina para decir “you know what I mean” en inglés. La canción apareció en las listas New Music Friday y New Music Friday Latin en Spotify, además de encabezar la lista Sin Filtro en Amazon Music.

Puedes escucharla dando click en la imagen

Dirigido por Christopher Carson, el video muestra a LASTMONDAY rendir homenaje a las raíces musicales de Atlanta, que han inspirado enormemente a la música latina y la explosión global del reggaetón. El video sigue a LASTMONDAY cuando aterriza en Atlanta y celebra algunas de las instituciones más queridas de la ciudad.

La canción sigue a su reciente y explosivo sencillo “Susurro Riddim”, que ha obtenido 6 millones de reproducciones en Spotify en cuestión de semanas y ha entrado a las listas virales de 14 países. Su mixtape debut Yo, Tigerito! obtuvo elogios de NPR, Rolling Stone, The Fader, Forbes, V Magazine, i-D, Noisey, Remezcla, Ones To Watch, Nylon y más. Además, LASTMONDAY ya ha colaborado con algunos de los artistas y productores más importantes de la música latina, incluidos Sky Rompiendo (J. Balvin), DVLP (Lil Wayne, Eminem, Shakira) y Fuego, con mucho más por venir pronto.

Yo, Tigerito! mixtape compartió un vistazo al interior de la mente de un joven que creció dentro de la mezcla de culturas del Bronx mientras combina astutamente algunos de los discos más importantes y de mayor impacto cultural de la música latina, el hip hop y el R&B.

La música de LASTMONDAY cierra la brecha entre generaciones y culturas, mezclando el hip hop y los sonidos latinos con los que creció, y destacando a muchos jóvenes de primera y segunda generación de comunidades marginadas en Estados Unidos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: