Lanzamientos

AQUIHAYAQUIHAY, los creadores del M-Pop, presenta sus dos nuevos EP’s :) y :(

AQUIHAYAQUIHAY lanza dos nuevos EPs, titulados “:)”y “:(” con el sello de Steve Aoki Dim Mak En Fuego.

AQUIHAYAQUIHAY, la primera anti-boyband del mundo, denominó a su estilo como M-Pop, haciendo referencia al K-Pop que se hace del otro lado del mundo. Sus nuevos EP´s reflejan la felicidad y la tristeza con las que los humanos coexisten día a día y son conocidos por ser la primera anti-boyband del mundo. De este modo,  AQUIHAYAQUIHAY lanza dos nuevos EPs, titulados “:)”y “:(” con el sello de Steve Aoki Dim Mak En Fuego. El grupo también lanza el video de “</ 3” (Pico diagonal tres), una obra digna de verse.

Puedes escuchar “Triste :(“ dando click en la imagen

Como precursores del movimiento pop mexicano, el grupo sin duda creará una nueva era musical, no solo en México sino también alrededor del mundo. Desde sus principios, AQUIHAYAQUIHAY ha hecho que aceptar las diferencias sea uno de sus pilares, enfatizando la importancia de convivir en armonía y respetar las creencias de los demás, sin dejar de ser fiel a las propias. Los EPs y el video ya están disponibles en todas las plataformas de música.

“Tengo una inmensa admiración por cómo AQUIHAYAQUIHAY está rompiendo barreras a través de su arte. Veo una versión joven de mí mismo en cada uno de ellos y me emociona verlos crecer como grupo de amigos, creando su propia comunidad. Su movimiento refleja el espíritu rebelde del punk, rechazan las normas de su entorno y la cultura dominante, y están canalizando su energía para construir algo nuevo y único desde cero”.

– Steve Aoki
Puedes escuchar “Feliz :)” dando click en la imagen

Con los nuevos lanzamientos, el grupo reafirma y demuestra su forma yin y yang de ver la vida y el trabajo. Una mezcla de sonidos novedosos y las dulce voces del grupo, los EP’s buscan servir como una guía emocional, ayudando a los fans no solo a entender distintas emociones, sino también para aprender la importancia de aceptarlas y vivirlas. Aparte de los sonidos innovadores y letra de las canciones, las imágenes que complementan la música prometen ser imágenes que incitan reflexionar y que representan la historia que está contando.

AQUIHAYAQUIHAY fueron los primeros en firmar con el nuevo sello latino de Steve Aoki, Dim Mak en Fuego. Dim Mak En Fuego es una marca latina dedicada a lanzar sonidos híbridos del underground mundial junto con los creadores de éxitos contemporáneos. Desde que lanzó DIM MAK en 1996 en su dormitorio universitario, Aoki se ha convertido en un influyente de estilo de vida de renombre, curando música que marca tendencias a través de su marca icónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: