Lanzamientos

Sonoridad y guitarras: 13 proyectos mexicanos amplifican la conversación feminista en Espacios Vacíos Vol. 1

Andrea Franz, Kirnbauer, Le Ra, Marion Raw, Margaritas Podridas, Michelle Blades, Mint Field, Neptuna, Norwayy, Petite Amie, Ruido Rosa, Sailawway, y Silver Rose son parte del compilado Espacios Vacíos Vol. 1

Andrea Franz, Kirnbauer, Le Ra, Marion Raw, Margaritas Podridas, Michelle Blades, Mint Field, Neptuna, Norwayy, Petite Amie, Ruido Rosa, Sailawway, y Silver Rose son parte del compilado Espacios Vacíos Vol. 1, disponible en preventa en DIWDISTRO y Bandcamp desde el 1 de marzo de 2021.

Con música llenamos los espacios vacíos. Los espacios vacíos que dejan las mujeres que ya no están, y los que así quedan por falta de equidad; los espacios vacíos que el sistema se niega a dejarnos ocupar. Con música llenamos los espacios vacíos. “Nunca tendrán la comodidad de nuestro silencio otra vez”, se lee en una pancarta por sobre una multitud de mujeres y niñas que protestan. Está en las redes, está en el día a día y también está en la música que creamos y escuchamos: la realidad de las mujeres en América Latina sigue marcada por la violencia y la falta de equidad. 

Espacios Vacíos Vol. 1, más que un compilado, es un punto de reunión, físico y emocional, para continuar la conversación en torno a uno de los temas más urgentes a través de la escucha y la cooperación. Además de reunir la increíble música de 13 proyectos liderados o integrados por mujeres con el arte de Rachel Levit y fotos de la marcha 2020 de Sofia Garfias, Espacios Vacíos resulta de la colaboración entre el sello Devil in The Woods y el festival NRMAL, plataformas que se han destacado por trabajar con perspectiva de género desde la industria musical. Todas las ventas netas de este vinyl serán donadas a EQUIS, Justicia para las Mujeres, una organización feminista que contribuye al ejercicio de los derechos humanos de las mujeres. Desde 2011 buscan transformar las instituciones, leyes y políticas públicas para mejorar el acceso a la justicia para todas las mujeres.LADO A: Margaritas Podridas – “Pétalos mordidos”, Norwayy – “Say it all”, Le Ra – “Tempted”, Ruido Rosa – “Armas”, Neptuna- “Ikiteiru”, Mint Field – “Delicadeza” LADO B: Petite Amie – “El Delirio”, Silver Rose – “Las Distancias”, Andrea Franz – “Disculpa”, Michelle Blades – “Going to bars to drink alone”, Sailawway – “Azul”, Kirnbauer – “Siento que…”,  Marion Raw – “Unfuckable”

¿Que es Devil In The Woods?

Devil in the Woods es un grupo de individuos que trabajan arduamente con intención honesta y dedicación 24/7 para los artistas que representan. Con más de 40 años de experiencia, ayudan a sus artistas en su carrera musical con la intención de alcanzar el éxito en el cambiante mundo de la música. Devil in the Woods sigue trabajando para convertirse en un referente de las disquera independientes en México al contar con una gran variedad de los mejores artistas de indie rock que LATAM ofrece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: